En un día tan intenso como el de una boda hay momentos en los que las fuerzas empiezan a flaquear y hace falta comer algo. Normalmente tras el banquete comienza la fiesta, las copas y la diversión. Pero llegada la noche el hambre aprieta y apetece un picoteo.
En Hambroneta Catering hemos pensado precisamente es ese momento, para que no pare la fiesta. Por ello te sugerimos nuestro servicio de catering de recena para tu boda con nuestros foodtrucks. Te damos 5 razones para convencerte:
- Vehículos equipados: en Hambroneta Catering disponemos de dos foodtrucks, totalmente equipados y preparados, con todo lo necesario para ofrecer la recena de tu boda. Todos ellos cumplen las normas de Sanidad, además de nuestro controles de calidad internos. Pero si necesitas una mayor oferta de vehículos, ¡no hay problema! Podemos poner a tu disposición todos los que necesites.


- Amplia oferta: podemos ofrecerte una amplia gama de nuestra carta para que elijas lo que más te guste para la recena de tu boda. Desde un delicioso Bokapapa con sus toppings hasta un sabroso Bokadog con patatas fritas y muchas opciones más. ¡Tú decides qué te apetece!


- Originalidad: ver aparecer un foodtruck en una boda es algo que asombra mucho a los invitados. Es un momento de fiesta y apetece algo diferente y creativo. Nuestros foodtrucks aportarán ese «puntito» de diversión callejera en la recena de tu boda. Además nuestro equipo de profesionales hará que ese día sea aún más especial. ¡Disfrutamos con nuestro trabajo!


- Versatilidad: un foodtruck es un vehículo que puede llegar a cualquier parte. Es totalmente autónomo y puede situarse donde mejor convenga para ofrecer el servicio de la recena de tu boda. Nada mas llegar, en muy poquitos minutos podrá estar sirviendo a todos tus invitados.
- Personalización: nos encantan los detalles, por eso personalizamos nuestros foodtrucks con detalles dedicados a los novios en ese día tan especial: farolillos decorativos, nuestra pantalla con vuestras fotos, mesas auxiliares decoradas, guirnaldas y flores, y por supuesto vuestros nombres por todas partes.


Si ya tienes todo preparado para el día de tu boda pero te falta darle ese «puntito» de originalidad y frescura, un foodtruck y nuestras exquisitas delicias lo podrán conseguir. ¡No te lo pienses! Contrata nuestro servicio de catering de recena y verás como tú boda es inolvidable.