Hace unas semanitas estuvimos en la Casa Rural Garabilla organizando el catering de la fiesta del 25 aniversario de Esti y Juan Mari. Nos encantó el lugar y, ¡hemos vuelto de nuevo! En esta ocasión estuvimos por allí el 25 de junio de 2022 para preparar la boda de Idoia y José. Y como nos apasiona verte disfrutar, ¡te lo contamos todo!

Amaneció el día con ganas de lluvia, y como ya lo teníamos previsto, instalamos una gran carpa de 10 por 10 metros para cobijarnos. Y ese sería el lugar donde se celebraría la ceremonia de boda y el posterior espacio para relajarse, en plan chillout. Como podrás ver en las imágenes, el negro es un color que abunda. A Idoia y José, ¡les encanta! Así que, preparamos la decoración pensando en ellos.




Por cierto, ¿has visto el ramo de la novia? ¡Es diferente y súper original! ¿Por qué tiene que ser igual a otros ramos si Idoia es única? ¡Nos encanta su estilo!

👉🏼 ¿Necesitas inspiración para tu boda?
Llegados los invitados a la Casa Rural Garabilla, y ya todos juntos, comenzó la ceremonia de boda bajo la carpa. Él, de negro riguroso. Ella, de blanco. Emoción, mucha. Nervios, pues también, para qué mentir, eso se nota en todas la parejas, e Idoia y José no fueron distintos. Es parte del momento. E incluso alguna lagrimilla que otra. Fue una ceremonia con un estilo propio y único, con cierto toque nórdico, desde la decoración hasta todo lo que sucedió en ella. La pareja la preparó al milímetro. Y para finalizar, en honor de la pareja, txalaparta y dantzaris.



Después de las emociones, relax y diversión. Tocaba el turno del cóctel de boda al que unimos nuestro Maestro Cortador de Jamón. Un sin fin de sabores desfilando ante los invitados, Idoia y José, y el maravilloso paisaje que rodea la Casa Rural Garabilla. Como homenaje a nuestros novios preparamos unas tartaletas negras en su honor. ¡Les encantaron! ¡Y no dejes de ver lo siguiente! Fíjate en los diseños de los menús que realizó José. ¡Menudo artista! Por cierto, sus amistades le llaman Phlege. Ya nos contará la razón.






Y a todo esto, como plato fuerte de este día festivo, añadimos a Nuestro Maestro Paellero, que preparó un señor paellón para todos los invitados.



👉🏼 ¿Qué cóctel te apetece?
¿Y la tarta nupcial? ¡También hubo! Y fue, como nuestra pareja, diferente, una tarta vegana, con toquecitos de color, de chocolate negro y blanco. Los invitados nos dijeron que estaba riquísima. Tras el corte y con los brindis, la hoguera de los deseos. Y desde aquí, aprovechamos para enviarles… ¡nuestros mejores deseos!



¿A que no has visto nunca a una novia tirarse a la piscina? ¡Idoia lo hizo! Bueno, quizá alguien la empujó un poquito. Y detrás fue alguno más al agua. ¡Un día es un día! Total, como ya estaban de fiesta, ¡da lo mismo!

¡Y comenzó la fiesta! Por cierto, también estuvo nuestro food truck para ofrecer una rica recena de boda. ¡Y a seguir disfrutando!



Y si quieres ver más cositas que sucedieron en esta boda… ¡dale al play!
👉🏼 Conoce las reseñas de nuestras parejas
Ya ves que en esta boda no faltó de nada. Nos divertimos muchísimo, tanto preparando todo como en el propio momento del evento. Idoia y José, mil gracias por haber confiado en nosotros. Gracias también al equipo de la Casa Rural Garabilla por su buena predisposición. Y como siempre, ¡Hambroteam, lo hicimos genial! ¡A por otra más!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?