Empezado el mes de julio, el día 2, tuvimos una nueva cita en la Casa Rural Pagaigoikoa. En esta ocasión nos tocaba organizar el catering de la boda de Janire y Gorka. Y el buen tiempo, como verás, nos acompañó para poder hacer de esta jornada de fiesta, un día único. ¿Nos acompañas?

Janire y Gorka nos confiaron todos los detalles de la organización del catering de su boda. Y nos pusimos manos a la obra. En la entrada, nuestra vieja amiga la bicicleta, daba la bienvenida a los invitados. A lo largo del jardín, preparamos numerosas mesas altas y bajas, al detalle, para que todo el mundo estuviera cómodo disfrutando de este día, todas ellas decoradas con sus centros de flores y las minutas del cóctel.


Nuestra pareja de novios quiso ofrecer a sus invitados una boda que mezclara un parte más relajada, en el exterior, con un estilo informal, y otra más cómoda y sentados, el banquete tradicional. Así que, organizamos todas las mesas de la parte superior de la Casa rural Pagaigoikoa precisamente para el banquete.




👉🏼 ¡Tu banquete de boda!
Con todo ya preparado empezaron a llegar los invitados. Y como siempre, el viejo roble los esperaba para celebrar en sus inmediaciones la ceremonia. Centros de flores, la decoración con troncos marcando el camino, el atril para la ceremonia… Y todo comenzó. Para acompañar esos momentos, las notas de una soprano y un piano envolvieron la ceremonia de dulces melodías. Y sí, se emocionaron, y nosotros también. ¡Somos así!




¡Toca relajarse! Después de la intensidad de la ceremonia y con los nervios más templados, los invitados se desplazaron hacia la zona ajardinada. Era el momento de servir el cóctel de boda al aire libre. Preparamos un puestito de bienvenida y, en pase de bandeja, nuestros deliciosos snacks, como el de pimiento relleno de carne o el de risotto de hongos con jamón. ¡Deliciosos!





👉🏼 ¡Conoce nuestras opciones para tu boda!
Llegaba el turno de comenzar a subir al comedor donde se celebraría el banquete de boda. Tras mirar en el seating plan el orden de las mesas, los invitados fueron ocupando sus sitios. Y tras ellos, entraron los novios al ritmo de la música. Como has podido ver, organizamos el comedor con mesas redondas, que facilitan un mayor contacto con el resto de los comensales. Y por allí estuvo Alaia, una incansable peque que se pasó media boda cantando y bailando. ¡Menuda energía! Por cierto, echa un vistazo al menú de boda. Rico, ¿verdad?


👉🏼 ¿Cómo sería tu boda ideal?
Y después del banquete, los novios inauguraron la fiesta con un baile que prepararon ellos mismos, con mucho cariño, para los invitados. Daban paso así a… ¡la fiesta! Tras unas cuantas horas de bailoteo y para recuperar fuerzas, ofrecimos también la recena de boda.


Hemos preparado este vídeo para veas más detalles sobre el catering de la boda de Janire y Gorka. ¿Te animas?
👉🏼 ¡Descubre más vídeos de caterings de bodas!
Muchas gracias, Janire y Gorka, por haber confiado en Hambroneta para la organización del catering de vuestra boda. Ha sido un placer vivir con vosotros y vuestros allegados este día tan especial. Como siempre, nuestro agradecimiento al equipo de la Casa Rural Pagaigoikoa, porque siempre nos ayudan en todo. Y para finalizar, una mención especial para nuestro HambroTeam, siempre a tope, siempre cumpliendo, siempre grandes. ¡Equipazo!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?