Cada vez son más las peticiones que recibimos para organizar el catering de una baby shower. La Baby Shower o fiesta pre-mamá es una forma de celebrar el futuro nacimiento de un bebé presentando regalos en una fiesta mientras se realizan actividades y se pica algo. Fiestas llenas de alegría y generalmente mucho rosa o azul donde nos encanta aportar nuestro granito de arena. La verdad que se pueden hacer mil cosas preciosas. Hoy os vamos a contar lo que hicimos la semana pasada para nuestra futura amatxu Iratxe.
Sobre una mesita cubierta de papel azul clarito dispusimos los regalos de las amigas y las cajitas hambrolunch. Os recordamos que estás cajitas esconden snacks y que tanto el interior como exterior puede ser personalizado. Por fuera las cajitas parecen regalos lo que hace más divertido el abrirlas y disfrutar de la experiencia. En esta ocasión el mensaje acompañado del dibujo de un bebe fue: te estamos esperando Ander
Las cajitas elegidas fueron las siguientes:
- Gourmet Fresh: con flautines de tomate fresco & mozzarella y atún con salsa rosa & aceitunas
- Surtido Txapatitas: con morcilla y crujiente de bacon, con chatka, mayonesa, huevo y con crema de queso y salmón
- Tortilla de patatas
- Pulguitas Ibéricas: con chorizo y lomo
- Gourmet Dulce: con macarrons, brownies y tulipes rellenas
En todas las cajitas figura la información sobre alérgenos e ingredientes así como sugerencias de consumo.
Casi se nos olvida mencionar la tarta en forma de carrito confeccionada por Elena, una de nuestras reposteras creativas, y que hizo las delicias de todos los asistentes.
Un catering para una baby shower sencillo, original, rico y bonito. Estamos deseando participar en los futuros cumpleaños de Ander!