El sábado 2 de marzo… ¡nos tocó otra vez! 😊 Nuevamente fuimos testigos de uno de esos momentos en la vida de una persona que hay que celebrar, ¡y mucho! Organizamos un catering para una fiesta de jubilación.
Hace unos meses Manuela contactó con nosotros. Quería preparar algo especial, junto a su hijo Jon, para su marido Roberto. Se iba a jubilar tras muchos años de trabajo y habían pensando en una fiesta sorpresa. Así que contactaron con nosotros y nos contaron su idea. Y como siempre, nuestras mentes creativas se pusieron a trabajar para preparar algo especial. La fiesta de jubilación sería para unas 30 personas, compañeros de trabajo, amigos y familiares de Roberto. Y sobre el catering, en plan informal, de picoteo, y con propuestas frescas, mezclando dulce y salado. El lugar de celebración fue el Caserío Butrón, un interesante y muy bien equipado agroturismo que se localiza en Gatika, en plena naturaleza.
👉🏼¿Has visto nuestros Espacios Bonitos?
Preparamos por una parte, un bonito rincón de ensaladas con muchas opciones para que cada uno eligiese de entre los muchos toppings y salsas que ofrecimos.

👉🏼¡Así son nuestras Mesa Temáticas!
También organizamos un rincón de snacks con algunas de nuestras sugerentes propuestas habituales.
Y por si fuera poco no faltó el rincón dulce, el culmen a una deliciosa cena / comida.

👉🏼¡Descubre nuestra Carta de Snacks!
Muchas gracias a Manuela, Jon y Roberto por haber confiado en Hambroneta para la organización del catering de su fiesta de jubilación. Y nuestros mejores deseos para esta pareja, que comienza una nueva etapa. Es momento de que disfrutéis un poco más de la vida y os deis esos pequeños, o grandes caprichitos, que a buen seguro os merecéis por una vida de duro trabajo. ¡A vivir!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?