¿Os acordáis de que hace un tiempo os hablamos del cumpleaños de Alexandra? Fue una fiesta infantil súper chula en la que hubo actividades al aire libre y en la que preparamos una merienda al más puro estilo americano con su palomitero, su candy bar de cookies y brownies y su mesita de hot-dogs y minihamburguesas. Pues no os lo vais a creer pero ya hace un año de eso y el pasado finde volvimos de nuevo a casa de Álex para celebrar ¡sus 9 añazos!
Como podéis imaginar, después de la que se montó el año pasado, el listón estaba muy alto y, por eso, los padres de la cumpleañera nos pidieron que este año sirviéramos la merienda ¡con nuestro food truck! Y nosotros encantados porque nos gusta ir con nuestra Hambroneta allí donde está la acción y ¿dónde hay más acción que en una fiesta infantil con 21 niños? 😉
Desde luego, la idea fue todo un éxito a juzgar por las caritas de alucine que pusieron Álex y sus invitados cuando vieron que un food truck les traía la merienda. ¡Os podemos asegurar que oímos más de un “WOW”! Y el efecto sorpresa fue todavía mayor cuando la cumpleañera vio que las pizarras del food truck estaban decoradas con mensajes de “Zorionak, Álex” y que, en la pantalla de la televisión, se veía… ¡una imagen suya! Pero ahí no acabó la cosa.
La merienda que se sirvió a cada niño –hot-dog y patatas fritas recién hechos, una bolsa de golosinas y una bebida a elegir -iba en una cajita personalizada con la foto de la anfitriona y con el mensaje “Gracias por venir a mi cumple. Espero que lo paséis muy bien”.
Y ese era el objetivo, que todo el mundo pasara un buen rato y muy especialmente nuestra querida Álex, y por lo que nos ha chivado su madre… ¡lo conseguimos!
Nosotros también nos lo pasamos genial y, además, nos sirvió para confirmar algo que ya sabíamos: que los food trucks donde van triunfan, incluidos los cumpleaños infantiles. ¿A que sí? 😉