evento catering colegio farmaceuticos

La Sala BilboRock está situada en Bilbao. Ocupa lo que antaño fue la Iglesia de la Merced, localizada en las inmediaciones del Casco Viejo bilbaíno. Este espacio, levantado en el siglo XVII, es gestionado actualmente por el Ayuntamiento de Bilbao y está destinado principalmente a la realización de eventos sociales, culturales y relacionados con la juventud.

La Sala BilboRock tiene una capacidad para 150 personas sentadas y 326 de pie. Dispone de un gran escenario, y el espacio ofrece una impresionante acústica. Y cuenta además con iluminación y sonido profesional así como palcos, camerinos y todo lo necesario para organizar y disfrutar de un evento con actuaciones, música y espectáculo.

En nuestro caso tenemos un cariño muy especial a este espacio ya que fue el lugar donde nuestro HambroCar Seat 124 estuvo durante  4 años nada más y nada menos.

Sala BilboRock

Calle Muelle de la Merced, 1

48003 Bilbao (Bizkaia)

Más información en: http://bit.ly/2neSulq

[flexslider slug=»bilborock»]

Algunos eventos realizados en este espacio:

[srp post_limit=»5″ widget_title=»Posts relacionados» thumbnail_height=»300″ thumbnail_type=»thumb-wp» thumbnail_width=»400″ wp_thumbnail_size=»medium» post_content_length=»25″ post_content_length_mode=»words» post_title_length=»15″ post_title_length_mode=»words» post_current_hide=»no» string_break=»Leer más –>» title_string_break=»» date_format=»j/m/Y» post_author_url=»no» post_category_link=»no» post_include=»27255,26583,1406,1389,39513″ include_custom_taxonomy=»product_type|simple» layout_mode=»multi_column» layout_num_cols=»3″ layout_num_cols=»3″ post_thumb_above_content=»yes» post_title_header=»h2″ widget_css_id=»servicios-container» widget_title_hide=»yes» style_color_post_title=»#ffffff» style_color_widget_title=»#ffffff» style_font_size_post_title=»20″ style_font_size_widget_title=»20″ pagination_nextlink_text=»Siguiente» pagination_prevlink_text=»Anterior» pagination_type=»page_numbers»]

 

Abrir el chat
1
Hola, [email protected] a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?