El pasado 31 de Octubre nos lo pasamos de miedo preparando el catering de halloween para la Fundación Sindrome de Down del País Vasco.
La fiesta tuvo lugar en Bilborock y en esta sala ¡cualquier evento sale de lujo! Si a esto le añades decoración, mago, cantante, dj, invitados con mucha marcha y un catering original a cargo de Hambroneta…éxito asegurado!
El catering estuvo compuesto por una mesa americana con patatas fritas, hotdogs y palomitero y de postre ¡un carrito candy bar con temática de Halloween!
Los asistentes pudieron degustar ratones mutantes, calabazas de la muerte, Frankensteins, dedos sangrientos, pies de monstruo y dentaduras de vampiro entre otras exquisiteces.
No faltaron las galletitas personalizadas de nuestra repostera Soraya en forma de gorrito de bruja, fantasma, casa del terror y calabaza.
Para los invitados con algún tipo de alergia creamos unas cajitas de lunch terroríficas (lo que había dentro queda en secreto)
Y como siempre, el Hambroteam metido en situación
Muchas gracias a Cid FCA comunicación y en especial a Borja por confiar en Hambroneta para este día tan especial. Ha sido un lujo trabajar con un profesional tan detallista y para un Fundación tan volcada.
Y ya sabeis si quereis organizar un catering original y personalizado estamos deseando que nos contesis todos los detalles para hacerlo realidad.