Las bodas de tarde tienen algo que las hace diferentes. Quizá sea la luz del atardecer, o que el tiempo se comprime y todo se experimenta de un forma más intensa. El pasado día 15 de septiembre organizamos el catering de la boda de Igone y Jon, y vivimos de nuevo ese mágico momento.

Casi 70 personas, entre adultos y niños, se dieron cita en un lugar que emana paz y tranquilidad. Se trata de la Casa Rural Mahasti, localizada en Gatika, y que tiene unas tremendas posibilidades para la celebración de bodas o cualquier tipo de evento en un espacio rodeado de bellos viñedos de txakoli.

👉🏼 ¡Echa un vistazo a nuestros Espacios Bonitos!
La ceremonia fue la primera parte del evento. Bajo un viejo roble y rodeados de sus familias y amigos, Igone y Jon se dieron el «sí quiero». Y como siempre, fue un gran momento muy intenso. Además el tiempo acompañó, y los últimos rayos del sol de verano hicieron que la velada fuese muy agradable.

Tras el enlace… ¡concierto! Sí, así como lo lees. El grupo «Debajo del Paraguas» actuó en la boda de Igone y Jon poniendo mucha marcha. ¡Y hasta la novia se animó a cantar!


Tras los bises… ¡comenzó el cóctel! El catering de la boda de Igone y Jon consistió en una propuesta muy fresca e informal, y al aire libre. Nuestro equipo de camareras y camareros fueron sirviendo a los invitados una extensa variedad de snacks. Comenzamos con nuestro montadito de foie y salsa de frutos rojos; la brocheta de tomate cherry, mozzarella y aceite de albahaca; y el chupito de puré suave de berenjena, cremoso de rulo de cabra y mermelada de tomate entre otras opciones.
Un poco más tarde fue el turno de los snacks calientes. Las croquetas de jamón, el mini bocadillo de rabo estofado, emulsión de patata y jugo ligado, y la cucharita de pulpo a la gallega sobre crema de patata fueron algunas de las elecciones de Igone y Jon para el catering de su boda. Y para los más peques preparamos un menú especial con pulguitas de jamón, croquetas, mini hamburguesitas, piruletas de donuts y brownie de chocolate. ¡No quedó nada!
👉🏼 ¡Conoce nuestra nueva Carta de Snacks!
Como a nadie le amarga un dulce, en la boda de Igone y Jon tampoco faltaron. Nuestro Hambroteam fue sirviendo a los invitados pequeños trocitos de felicidad. Allí estuvieron nuestras piruletas de bolitas de Donuts y los tronquito de brownie con azúcar glass. ¡Qué ricos! Y para relajarse un poquito tras la cena, un paseo por el Rincón del Café y Té.

La fiesta continuó amenizada por nuestro DJ y con barra libre. Y a eso de la medianoche, cuando el hambre comenzaba a aparecer… ¡recena de boda! En esta ocasión Igone y Jon se decantaron por una recena al estilo American Way con palomitas de nuestro palomitero, y un extenso buffet de hot dogs con un montón de topping para acompañar. A nosotros nos llegó el turno de recoger pero la fiesta siguió unas cuantas horas más.
👉🏼 Así son las recenas de boda con food truck.
Y con tanto para hacer en una boda hay que coordinar muy bien todos los detalles para que todo salga perfecto. Así que colaboramos mano a mano con el equipo de Eventos Live Bilbao, liderado por Leire Marroquín. ¡Un placer como siempre!
Gracias Igone y Jon por habernos elegido para la organización del catering de vuestra boda. Disfrutamos junto a vosotros y los vuestros de un precioso día lleno de muy buenos momentos. Y de parte de todos los que formamos la familia de Hambroneta os deseamos lo mejor en esta nueva fase de vuestra vida. ¡Vivan los novios! Gora ezkoberriak!
Fotos Casa Rural: Casa Rural Mahasti
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?