Llegó el 18 de diciembre, con el frío y la lluvia del invierno. Pero conseguimos que la boda de Lierni y Aritza fuese casi como si la hubiéramos realizado en el Caribe. Y todo gracias nuestro HambroTeam y a esa pasión y amor que irradiaban nuestros novios. ¡Encantados de volver a organizar un hermoso catering de boda y convertir vuestros sueños en realidad!

Una vez más, la Casa Rural Pagaigoikoa fue el escenario de una de nuestras bodas. En este caso fue el turno de Lierni y Aritza. En su enlace se juntaron cerca de 90 invitados, entre familiares y amigos. ¡Menuda tropa! Y aunque nos salió día frío y lluvioso, el tiempo aguantó dándonos la oportunidad para disfrutar a tope.

Este gran día comenzó con la ceremonia bajo el viejo roble de la Casa Rural Pagaigoikoa, testigo del amor entre nuestras parejas. Lierni y Aritza, junto a sus invitados, vivieron ese momento que tantas veces hemos presenciado y que nos sigue emocionando. ¡Qué le vamos a hacer si nos encanta veros así de felices! Y tras la ceremonia, y como homenaje a la pareja, llegó el turno del aurresku de honor.



👉🏼 ¿Y si tuvieras un cóctel a tu medida?
Calmada la emoción, llegó el tiempo de relajarse y de disfrutar de otra forma. Comenzaba el turno del cóctel con esos sabores que te encantan, mediante pase de bandeja y en nuestro puestito. Surtido de ibéricos y gildas de anchoa, y diversos snacks seleccionados por nuestra pareja, como la tosta de rulo de cabra y cebolla caramelizada, el montadito de foie y salsa de frutos rojos, las croquetas de bacalao y el chupito de crema de boletus y trufa. Y como siempre, pequeños placeres regados con buen vino.



👉🏼 ¡Conoce nuestras opciones de banquete!
Mientras los invitados disfrutaban del momento cóctel, los más txikis se divertían en la cama elástica, salto tras salto. ¿Se atreverían los mayores también? Ahí lo dejamos.

Y llegó la hora de sentarse en la mesa. Lierni y Aritza quisieron ofrecer a sus invitados un suculento menú de boda. ¿Quieres saber qué disfrutaron? En esta foto te lo contamos. Delicioso, ¿verdad?

Y además en Hambroneta podemos preparar menús especiales según las necesidades de tus invitados. ¡Un ejemplo!

Ya ves lo precioso que nos quedó el comedor del banquete, con ese toque navideño, acogedor y cálido. ¿Aparecería por allí Olentzero? ¡Seguro que sí!





Echa un vistazo al resumen en vídeo que hemos preparado de la boda de Lierni y Aritza.
No hay nada mejor que ver la cara de todo el HambroTeam cuando acabamos cada boda, rostros de satisfacción. Nos encanta disfrutar esos momentos, y sentir que hemos sido parte de vuestro día.

Gracias Lierni y Aritza por confiar en nosotros, por habernos dejado que cumplamos vuestros deseos. ¡Mil millones de abrazos!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?