El pasado 29 de febrero fue una fecha clave. No sólo por que ese día llega cada 4 años, sino porque organizamos el catering de la boda de Tamara y Miki, con un estilo muy especial. ¿Quieres saber más?
Una vez más visitamos un lugar entrañable, como es la Casa Rural Pagaigoikoa, para participar en uno de esos eventos que se nos quedan grabados en la retina. Celebramos la boda de Tamara y Miki, y nos encargamos de la organización del catering y muchas cosas más. Ella, del norte, vasca. Y él, del sur, de Andalucía. Así que podéis imaginaros el tipo de boda que fue, donde no faltó ni la comida, ni la bebida, ni la fiesta, aderezado todo por toneladas de gracia y buen humor. 😃


👉🏼 ¡Conoce más Espacios Bonitos para tu evento!
Preparamos un catering de boda para 80 personas, entre peques y mayores. Los novios querían algo fresco y divertido, así que la mejor opción era una propuesta tipo cóctel donde cada invitado estuviera a su aire, disfrutando de rincón a rincón. Para comenzar preparamos un delicioso Carrito de Quesos con queso Manchego, Cabrales e Idiazabal, que seguro hubiera sido la perdición de cualquier ratón. 😉



No faltó el toque folclórico con nuestro Rincón Vasco – Andaluz, lleno de gildas y chupitos de salmorejo con huevo rallado y crujiente de jamón.



👉🏼 ¡Echa un vistazo a nuestra Mesas Temáticas!
Por allí anduvo también nuestra tradicional y deseada Carretilla Cervecera. ¡Que no falte nunca!

Complementamos todos estos sabores con un montón de snacks fríos y calientes en pase de bandeja. Y los hubo salados y dulces.



👉🏼 ¿Conoces nuestra Carta de Snacks?
Para relajarse un poquito, nuestro Rinconcito de Café acompañado de las infusiones. Y para el «momento fiesta» preparamos nuestra barra de bar personalizada, con barra libre para alegrar, más si cabe, el ambientazo que había.


Ya nos conoces, y nos gusta trabajar siempre con buen humor y una sonrisa. Así todo sale mejor. Y aquí puedes vernos más felices que unas perdices con Tamara y Miki.


Y como siempre pasa en un evento de estas características, necesitamos el apoyo de muchos profesionales que siempre hacen un excelente trabajo. Como por ejemplo: Oyster Eventos, que se encargó de la sonorización, el DJ, y la iluminación; Lekanda Floristas, que preparó un precioso ramo y todo tipo de flores para decorar aquí y por allá; Nuvola Rouge, que realizó el diseño de las minutas y la barra, y Naroa Fernández Fotografía, que inmortalizó el evento con sus maravillosas fotografías. Alguna vimos y… ¡preciosas! 😊

¿Te apetece ver un pequeño resumen? ¡Dale al play! 😊
Desde aquí queremos agradecer, como hacemos siempre, la confianza de Tamara y Miki en Hambroneta para la organización del catering de su boda, y la gran acogida que nos dieron todos sus familiares. ¡Qué gran placer! 😊 Y no nos olvidamos de Juan Carlos, la persona responsable de la Casa Rural Pagaigoikoa, que siempre está atento a todas nuestras necesidades. Eskerrik asko eta hurrengora arte!