Boda de Vane y Luis
OCTUBRE 2022
Como ya has podido comprobar a lo largo de las historias de bodas de este blog, cada pareja es un mundo. Todas tienen algo que las caracteriza, y para nosotros es clave detectar eso mismo. Hoy queremos contarte cómo organizamos el catering de la boda de Vane y Luis. Son una pareja súper cariñosa y hemos tratado de plasmar su esencia en cada detalle, ese amor entrañable que sienten el uno por el otro. ¿Quieres descubrirlo?
Bodas.net: Simplemente impresionante!!! Con Leire todo ha sido fácil y sencillo, ha estado para ayudar en todo y solucionarnos todas nuestras dudas. Teníamos claro que queríamos una boda especial y ellos lo hicieron todo!!! Hasta nos recomendaron varios sitios donde poder hacerlo. Cuándo llegó el día ella se encargo hasta de gestionar en que momento bajar mi pareja, cuando yo… estaba todo bajo control. Pero no solo Leire, todo el equipo fue de 10! Todos los invitados se quedaron encantados y nosotros aún más. Muchisiiimas gracias por todo! Volveremos a vernos!

Momentos emocionantes de la ceremonia.

Zona de barra y baile.
El lugar, la Casa Rural Pagaigoikoa, una vieja conocida para el equipo de Hambroneta y que, una vez más, era el lugar elegido por una pareja para celebrar su enlace. Será por algo, ¿no? Y el día, el 15 de octubre de 2022. Una fecha que quedará grabada en los corazones de Vane y Luis. Nos propusieron organizar una boda que mezclase una parte informal, el cóctel, y otra más clásica, el banquete. Y para la decoración, y siendo como son, el color elegido fue el rosa. La defición de ellos mismos, románticos y tiernos, pero con mucha fuerza y valentía.
En este caso, todo comenzaba con la ceremonia, una vez que los invitados llegaron. La zona del viejo roble, donde hemos vivido tantos bonitos momentos, sería nuevamente la protagonista de esta historia. Vane y Luis consintieron celebrando el ritual de la arena. Y finalizaron la ceremonia con la tradicional entrega de los anillos, que habían sido traídos por sus sobris. Por cierto, una curiosidad, la ceremonia se celebró en dos idiomas, castellano y francés. Y tras el «sí quiero», y bañados por pétalos de rosa, que les lanzaron los invitados, se dirigieron a la zona de la portada de la Casa Rural Pagaigoikoa, donde varios familiares bailaron en su honor. ¡Momento súper especial para nuestra pareja!
Para plasmar esos momentos divertidos, que hubo muchos, tuvieron un fotomatón, y para rellenar la tripita llegada la noche, ¡recena con Hambroneta! Si es que así, sí se disfruta en una boda.
Vane y Luis, ¡qué precioso día vivimos! Encantados de haber sido testigos de vuestro gran momento y de haber tenido la responsabilidad de crear este mágico día, organizando el catering de vuestra boda. Al equipo de la Casa Rural Pagaigoikoa, ¡grandes! Y al nuestro, el HambroTeam, ¡siempre adelante!
Conoce otras de nuestras parejas



Acabado el cóctel, los invitados se dirigieron al comedor superior para disfrutar del banquete. Y como podrás ver en nuestro vídeo resumen, Vane y Luis entraron radiantes y felices. ¡Otro gran momento! El banquete estaba conformado por un primer plato, ensalada de bacalao al pil pil y piperrada. Le siguió el plato de pescado, brocheta de rape y langostino sobre jugo de marisco. Para prepararse para el plato fuerte, el sorbete de mandarina con cava rosado y frutos rojos. Y tras él, un buen solomillo con gratinado de patata y salsa demi glace. Finalizaba el banquete con un clásico de nuestra carta, el milhojas de hojaldre, crema y nata con helado de chocolate.









¿Conoces nuestras mesas temáticas?
El menú, sabroso, y mientras lo disfrutaban, hubo un momento súper emotivo. Luis se animó a leer una preciosa fábula que hizo que más de uno y una, se emocionasen. Y ahora, para unos instantes y lee la fábula.
Si has leído la fábula entenderás el significado del regalo que Vane y Luis hicieron a sus invitados, una libreta. Bello, ¿verdad?
Y como toda en boda, llega ese gran momento en el que uno se deja llevar y se olvida de los problemas del día a día, ¡la fiesta! Música, copas, risas, y hasta baile por parte de los novios. ¡Menuda bachatita se marcaron!

¡Nuestras parejas opinan!