Como ya has podido comprobar a lo largo de las historias de bodas de este blog, cada pareja es un mundo. Todas tienen algo que las caracteriza, y para nosotros es clave detectar eso mismo. Hoy queremos contarte cómo organizamos el catering de la boda de Vane y Luis. Son una pareja súper cariñosa y hemos tratado de plasmar su esencia en cada detalle, ese amor entrañable que sienten el uno por el otro. ¿Quieres descubrirlo?

 

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis mesa presidencial
¡Menudo día!

 

El lugar, la Casa Rural Pagaigoikoa, una vieja conocida para el equipo de Hambroneta y que, una vez más, era el lugar elegido por una pareja para celebrar su enlace. Será por algo, ¿no? Y el día, el 15 de octubre de 2022. Una fecha que quedará grabada en los corazones de Vane y Luis. Nos propusieron organizar una boda que mezclase una parte informal, el cóctel, y otra más clásica, el banquete. Y para la decoración, y siendo como son, el color elegido fue el rosa. La defición de ellos mismos, románticos y tiernos, pero con mucha fuerza y valentía.

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis zona recuerdos novios
El espacio de los recuerdos.

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis hambroteam barra
Nuestro HambroTeam en la barra del bar.

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis zona baile
Zona de barra y baile.

 

👉🏼 ¿Te ayudamos?

 

 

En este caso, todo comenzaba con la ceremonia, una vez que los invitados llegaron. La zona del viejo roble, donde hemos vivido tantos bonitos momentos, sería nuevamente la protagonista de esta historia. Vane y Luis consintieron celebrando el ritual de la arena. Y finalizaron la ceremonia con la tradicional entrega de los anillos, que habían sido traídos por sus sobris. Por cierto, una curiosidad, la ceremonia se celebró en dos idiomas, castellano y francés. Y tras el «sí quiero», y bañados por pétalos de rosa, que les lanzaron los invitados, se dirigieron a la zona de la portada de la Casa Rural Pagaigoikoa, donde varios familiares bailaron en su honor. ¡Momento súper especial para nuestra pareja!

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis ceremonia vista
Celebrando la ceremonia.

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis momento ceremonia familiar
Momentos emocionantes de la ceremonia.

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis momento ceremonia novio
Esas miraditas…

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis ceremonia arena
El ritual de la arena.

 

Hambroneta boda Vane y Luis ceremonia petalos rosa
¡Vivan los novios!

 

 

Con la calma en el cuerpo y la alegría en la cara, los invitados y nuestra pareja empezaron a disfrutar con nuestro tradicional cóctel. Les recibió primero el puestido de gildas y quesos para empezar. Y seguidito, el pase de bandeja con esos snacks que tanto te gustan: tartaleta de crema de txangurro, montadito de foie y salsa de frutos rojos, crujiente de cordero lechal, croquetas de boletus y de bacalao, y tatín de rabo y pimiento asado. ¡Una delicia! Y para acompañar, una vieja amiga nuestra, la carretilla cervecera.

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis plato bacalao
El puestito de gildas y queso.

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis puesto gildas
¡Nuestras gildas!

 

 

Acabado el cóctel, los invitados se dirigieron al comedor superior para disfrutar del banquete. Y como podrás ver en nuestro vídeo resumen, Vane y Luis entraron radiantes y felices. ¡Otro gran momento! El banquete estaba conformado por un primer plato, ensalada de bacalao al pil pil y piperrada. Le siguió el plato de pescado, brocheta de rape y langostino sobre jugo de marisco. Para prepararse para el plato fuerte, el sorbete de mandarina con cava rosado y frutos rojos. Y tras él, un buen solomillo con gratinado de patata y salsa demi glace. Finalizaba el banquete con un clásico de nuestra carta, el milhojas de hojaldre, crema y nata con helado de chocolate.

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis vista seating plan
El seating plan.

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis seating plan
¿Dónde te vas a sentar?

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis comedor banquete
Todo listo en el comedor.

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis comedor
¡Fíjate en los centros de flores!

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis detalles mesa comedor
¡Qué bonito nos quedó!

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis mesa presidencial centro
La mesa presidencial.

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis mesa presidencial
Esperando a los novios.

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis entrada novios comedor
¡Ya llegan!

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis plato bacalao
Ensalada de bacalao al pil pil y piperrada.

 

👉🏼 ¿Conoces nuestras mesas temáticas?

 

 

El menú, sabroso, y mientras lo disfrutaban, hubo un momento súper emotivo. Luis se animó a leer una preciosa fábula que hizo que más de uno y una, se emocionasen. Y ahora, para unos instantes y lee la fábula.

 

Fábula el Burcador boda Vane y Luis

 

 

Si has leído la fábula entenderás el significado del regalo que Vane y Luis hicieron a sus invitados, una libreta. Bello, ¿verdad?

 

 

Y como toda en boda, llega ese gran momento en el que uno se deja llevar y se olvida de los problemas del día a día, ¡la fiesta! Música, copas, risas, y hasta baile por parte de los novios. ¡Menuda bachatita se marcaron!

 

Hambroneta Boda organizacion catering Vane Luis baile
¡Bachatita, bachatita!

 

 

👉🏼 ¡Nuestras parejas opinan!

 

 

 

Para plasmar esos momentos divertidos, que hubo muchos, tuvieron un fotomatón, y para rellenar la tripita llegada la noche, ¡recena con Hambroneta! Si es que así, sí se disfruta en una boda. Y si quieres ver más, dale play a nuestro vídeo resumen y disfruta.

 

 

 

Vane y Luis, ¡qué precioso día vivimos! Encantados de haber sido testigos de vuestro gran momento y de haber tenido la responsabilidad de crear este mágico día, organizando el catering de vuestra boda. Al equipo de la Casa Rural Pagaigoikoa, ¡grandes! Y al nuestro, el HambroTeam, ¡siempre adelante!

 

 

 

 

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

 

La boda de Iñigo y Jon

 

La boda de Eneritz y Aitor

 

La fiesta de Amaia y Gorka

 

 

Abrir el chat
1
Hola, [email protected] a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?