El pasado jueves día 8 de septiembre se producía una gran noticia en el sector comercial de Gallarta. Surf Gallarta, un comercio con más de 30 años de existencia en la localidad y gestionado por la familia Rojo, cambiaba de rumbo. Amaia, el relevo generacional de la familia, tomaba las riendas del proyecto con ilusión y muchas ganas.
En esta nueva visión comercial Amaia nos propone una tienda renovada, con un nuevo estilo, muy fresco y actual entorno a la moda Surf para todas las edades. Y lo más importante, se producía también un cambio de nombre, denominándose a partir de ahora, Rojo, como el apellido familiar.

Para el diseño de esta nueva imagen, Amaia quiso contar con la colaboración de diversos profesionales con amplia experiencia. Asier Albisu y Cote de Shakers Interiorismo fueron los encargados del diseño de interiorismo. Angie Cuéllar y Luis Duarte de VI Dreams Bilbao dieron forma al escaparatismo, el candy bar y el visual merchandishing. Y nosotros, Hambroneta, nos encargamos de la organización del catering del evento.
Poco a poco fueron llegando los invitados. Esas personas que en los momentos importantes uno desea que estén junto a ti. Todos ellos fueron recibidos por Amaia, la anfitriona y su familia.
Por nuestra parte y metidos en harina preparamos, por un lado, una mesa con una selección de deliciosos y creativos pintxos, como por ejemplo: palito crujiente de pan con jamón ibérico, nido de salmón ahumado con ensaladilla rusa y alga wakame, o chupito de puré suave de berenjena, cremoso de rulo de cabra y mermelada de tomate. Y por otro un espacio dedicado a las bebidas, donde los invitados pudieron disfrutar de una copa.


Y como en todo evento que se precie la música es importante. Iker Arrieta amenizó la velada con su preciosa voz.
Para este evento contamos con la total implicación de Amaia y su familia que en todo momento nos ayudaron siempre con la mejor predisposición.
Agradecemos a la familia Rojo su confianza, y el habernos permitido gestionar la organización del catering de la inauguración de este nuevo proyecto. Y desde aquí deseamos a Amaia muchos éxitos en esta nueva andadura. ¡Estamos seguros de que lo va a conseguir!