¡Otra ocasión más para haceros felices! Y así fue de nuevo. El 11 de septiembre volvimos a hacer de las nuestras en un nuevo catering de boda. Nuestra pareja de novios, Irene y Aketza, celebraron este precioso evento de boda, que te vas a leer enseguida, en la Casa Rural Pagaigoikoa. ¿Te animas a conocer todos los detalles?
Cuando uno tiene afición por algo se nota. Y en esta boda, la pasión por el baloncesto que sienten Irene y Aketza, se mostró. La pareja entró lanzando baloncitos de basket y fue recibida por los invitados con aplaudidores de mano. ¡Qué divertido! Pero el momento que de verdad se recordará con intensidad, fue la ceremonia. ¡Preciosa!
Tras esos instantes de felicidad y emoción llegó el turno del cóctel. Como marcan las actuales normas sanitarias por el tema COVID, la organización del catering de boda respetó escrupulosamente todas las medidas marcadas, por supuesto. Pero además la boda contó con unas instrucciones muy particulares. ¡Echa un vistazo más abajo!
En cuestión de alimentos, comenzamos ofreciendo un catering que empezaba con una variada selección de nuestros snacks que por allí aparecieron alegrando las caritas de los invitados. ¡Vaya que sí!
👉🏼 ¡Echa un vistazo a tu próximo cóctel!
Y para animar más aún el momento y tras el cóctel inicial, 3 platitos fuertes. Fueron, la brocheta de rape y langostino, la de entrecotte y… ¡la paella! Ahí tuvimos el placer de vivir ese momentazo de inauguración de la misma, como si se tratase de una tarta nupcial, por parte de Irene y Aketza. On egin!!!
La comida transcurrió, entre risas y un ambientazo tremendo, hasta llegar al postre, que fue muy diferente al que estamos habituados en los caterings de boda. Monólogos geniales para no parar de reír y después… ¡hinchables! Más de uno y una volvieron a su niñez. ¡Qué momentazo!
👉🏼 ¿No sabes qué ofrecer en tu próximo evento?
Tras el bailoteo, les esperaría una deliciosa recena de boda llena de bocadillitos, de esos que nos salen tan ricos. ¡Para chuparse los dedos!
Aquí te dejamos este pequeño resumen en vídeo para que veas más… ¡mucho más!
👉🏼 ¡Más vídeos aquí!
Fue un día de esos que será difícil olvidar, lleno de diversión, buen ambiente, con una pareja muy especial y bonita, y en un lugar precioso. Gracias, Irene y Aketza, por vuestra confianza. Zorionak bikote!!!
Y gracias, como no podía ser de otra forma, a nuestro HambroTeam, por darlo todo siempre, siempre, siempre. ¡Nos encantan las bodas!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?