Con la llegada del verano muchas personas se animan a organizar sus bodas. El sábado día 28 de julio, llegó el gran día para una nueva pareja. Habían decidido unir sus proyectos vidas y quisieron que Hambroneta fuese la empresa encargada de organizar el catering de su enlace. Hoy queremos contaros todo sobre la boda de Zuri y Xabi.

El lugar elegido para la celebración de la boda de Zuri y Xabi fue la Casa Rural Pagaigoikoa, un espacio muy conocido por nosotros y que ofrece unas posibilidades tremendas para la celebración de todo tipo de eventos, en especial bodas.

Algo más de 80 personas se iban a dar cita en esta celebración. Un evento que comenzaría con una deliciosa bienvenida con el pre-cóctel. Nuestra carretilla cervecera, con cerveza fresquita y otras bebidas, y algo de picoteo dieron el pistoletazo de salida a la fiesta.

Un poquito más tarde llegaría el gran momento del enlace. ¡Guapos, guapos, guapos! Una ceremonia intensa, con mucho feeling y unos cuantos momentos de muy buen humor. Así fue, como la vida misma. ¡Vivan los novios!
👉🏼 ¡Conoce nuestros Espacios Bonitos!
Y un ratito después… ¡llegó el cóctel! Nuestro equipo de camareras y camareros fueron sirviendo, mediante pase de bandeja, casi una decena de nuestros ricos snacks al aire libre. La tosta de foie con mermelada de frutos rojos, la de rulo de cabra y cebolla caramelizada, el envoltini de calabacín con atún y chispas de cebollita… ¡Qué sabrosura!
Pero además de todo esto, los invitados también pudieron disfrutar de un puestito de quesos y frutos secos, además de tostas de pantumaca con jamón ibérico. Y nuestra barra de bar también estuvo dispuesta para ayudar a combatir el calor veraniego.
👉🏼 ¿Conoces nuestras Mesas Temáticas?
Algo más tarde y en el interior de la casa, era el turno del banquete de boda. Con las mesas preparadas al detalle y los invitados sentados… ¡empezó el desfile de sabores! Comenzamos con la ensalada de bacalao, patata con ali oli de miel, piquillos y vinagreta de tomate seco. De segundo, una fresca y sabrosa merluza con berenjena atomatada. Se continuó con el sorbete de mandarina al cava. El plato fuerte del día, un buen solomillo a la plancha con salsa roquefort y patatas primor asadas. Y como postre, milhojas de hojaldre con crema pastelera, chocolate caliente y helado de vainilla.
👉🏼 Te presentamos nuestra Carta para Celebraciones.
Como siempre pasa, tras el banquete de boda fue el momento del baile. Allí estuvo nuestro DJ animando la fiesta mientras nuestro equipo servía copas en la barra libre. Y la noche llegó y el hambre también. No faltó la recena de boda con algunas propuestas de nuestras Cajitas HambroLunch: flautín 8 semillas con mozzarella, tomate fresco y aceite de oliva virgen; txapatita de picadillo de morcilla con tomate y crujiente de bacón, y pulguita de jamón ibérico y pimiento verde.

Y para finalizar nos gustaría contarte una curiosidad. Ya casi somos de la familia de Zuri. Hace un año también organizamos el catering de la boda de su hermana Iratxe con Diego. Y tenemos muy buenos recuerdos que aquel día. Tantos como de la celebración de Zuri y Xabi. Ha sido un verdadero placer el haber sido parte de vuestro día, el haber disfrutado con vuestras familias, y el haberos conocido. ¡Os enviamos toneladas de felicidad! Zorionak bikote!!!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?
La boda de Iratxe y Diego en la Casa Rural Pikatzaenea Baserria