La semana pasada, se cumplió el tercer Hambroversario, desde que tras muchas horas de trabajo, de ideas, de presupuestos, ….. echó a rodar (y nunca mejor dicho), nuestro proyecto de hostelería móvil.
Lo que comenzó como food truck, con Q de Calidad, ha ido evolucionando, hasta convertirse en la empresa de Catering, más original de Bilbao, siendo capaces de adaptar y personalizar cada evento al que acudimos, para conseguir que sea único.
Han pasado muchísimas cosas, desde que nuestra querida Hambroneta, llegó a la base, hace más de 3 años, dispuesta a recorrer, todas las carreteras de Bizkaia.
Por supuesto, que todavía recordamos con nerviosismo e ilusión, el día de nuestra puesta en largo, en la presentación en el Museo Marítimo de Bilbao; nuestros primeros clientes, el primer bokapapa vendido, nuestras primeras entrevistas,…
Desde aquella vez, que nuestro incombustible Nino, puso sus primeras patatas en la freídora,
hemos sido capaces de acumular ya muchísimos kilómetros a nuestras espaldas, que nos hacen ganar en experiencia y confianza.
Desde Hambroteam, sólo nos queda agradeceros a todos los que nos habéis visitado en las calles, en las fiestas de los pueblos, en las ferias, en los festivales de música, en los eventos deportivos, …
…a todos los que habéis confiado en nosotros, en momentos tan especiales y entrañables,…
… a las empresas y particulares, que habéis solicitado nuestros originales, servicios de catering, hambrolunchs, coffebreaks,….
…y comentaros que por nuestra parte, seguiremos trabajando muy duro, con la misma ilusión del comienzo, para mejorar nuestros servicios y nuestra oferta y conseguir que Hambroneta forme parte de vuestros eventos, de la manera, más original, sabrosa y profesional posible.
Muchísimas gracias, de parte de todo Hambroteam!! Eskerrik asko!!!