Nuestros food trucks

Desde el 13 de Marzo del 2012 llevamos recorriendo las calles con nuestros food trucks y participando en eventos populares y privados. Conoce nuestros food trucks y no olvides echar un vistazo a las preguntas frecuentes para resolver cualquier duda que te pudiera surgir. Y si necesitas más ayuda o quieres plantearnos algo, ¡contacta con nosotros! 

[srp post_limit=»2″ post_type=»page» widget_title=»Nuestros vehículos» thumbnail_height=»400″ thumbnail_width=»600″ wp_thumbnail_size=»medium» post_content_length=»70″ post_order_by=»none» post_content_length_mode=»words» post_content_type=»excerpt» post_title_length=»15″ post_title_length_mode=»words» post_current_hide=»no» string_break=»Leer más –>» title_string_break=»» post_include=»36786,36789″ post_author_url=»no» post_category_link=»no» layout_mode=»multi_column» layout_num_cols=»3″ post_content_mode=»titleonly» post_date=»no» post_thumb_above_content=»yes» post_title_header=»h2″ widget_css_id=»isotopo» widget_title_hide=»yes» style_color_post_title=»#000000″ style_color_widget_title=»#ffffff» style_font_size_post_title=»20″ style_font_size_widget_title=»20″ pagination_nextlink_text=»Siguiente» pagination_prevlink_text=»Anterior» pagination_type=»page_numbers»]

 

En acción

En un evento público o privado, en una fiesta, en una boda, en un evento deportivo, en una presentación de empresa… Cualquier lugar es el idóneo para que nuestros foodtrucks de sabor a tu fiesta. 

¡Mira estos ejemplos!

 

Nuestra canción

No dejes de escuchar nuestra hambrocanción compuesta por el grupo Akerbeltz y que nos acompaña allá donde vamos. ¡Llevamos el ritmo en la sangre y en los food trucks!

Abrir el chat
1
Hola, [email protected] a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?