Todos sabemos que una boda es un evento muy importante. Marca la confirmación de un proyecto en común entre dos personas. Y una fecha como esa debe celebrarse como se merece. Pero seguramente habrás estado en decenas de bodas, de amigos, familiares, compañeros de trabajo… y quizá te haya quedado la sensación de que todas son iguales. Y en tu mente sólo sobresale aquella que fue diferente, donde hubo algo realmente especial, algo fuera de lo común.
En Hambroneta Catering trabajamos precisamente para eso, para que tu boda sea única, diferente, y que todos tus invitados la recuerden siempre por su originalidad, calidad y frescura. Por ello te vamos a dar 10 razones por las que elegirnos para organizar el catering de tu boda.
- Servicio global: nuestro servicio de catering para tu boda no es sólo ofrecer la comida o cena, ¡es mucho más! Diseñamos y creamos el ambiente donde se va a celebrar con todo lo necesario, para que la imagen de tu boda tenga un sentido. El detalle es lo que marca la diferencia, ¡y somos muy detallistas!


- Somos profesionales: Hambroneta Catering está compuesta por un equipo de profesionales preparado, motivado y con experiencia en muchos eventos, fiestas y bodas. Nosotros nos dedicamos a esto, a la hostelería, y todo nuestro personal está formado en centros oficiales. Cada profesional de nuestro equipo está especializado en un área, por eso podemos ofrecerte lo mejor de cada uno de nosotros.


- Desbordamos creatividad: cada boda es diferente, o al menos nosotros creemos que así debe ser. Por ello diseñamos cada espacio, cada detalle, cada plato… para que tenga coherencia dentro de la temática de tu boda. ¿Has pensado en hacer una boda temática? ¡Nosotros podemos organizarla!


- Tenemos experiencia: Hambroneta Catering es una empresa joven pero llevamos ya unos cuantos años trabajando, creciendo, y ofreciendo lo mejor de nosotros mismos en cientos de eventos. Con cada evento aprendemos, y eso nos ayuda a innovar para ofrecerte opciones diferentes que hagan tu boda única.


- Formación continua: no nos quedamos con lo aprendido hace tiempo. Nos gusta reciclarnos para mejorar cada día. Acudimos a ferias y eventos especializados, realizamos procesos de formación e innovación para nuestro equipo, y somos muy abiertos a potenciar el talento y la iniciativa interna. Sólo así podemos seguir ofreciendo lo mejor.


- Amplia oferta: nuestra oferta de catering y otros servicios se adapta a lo que tú realmente necesitas, ni más ni menos. Nosotros te asesoraremos en todo aquello que sea preciso para que lo tengas todo muy claro, pero serás siempre tú quien decida qué ofrecer a tus invitados. Podrás elegir entre una amplia y variada gama de opciones para el aperitivo, la comida, la cena y la recena. Todas ellas muy creativas e incluso originales para ti.


- Somos proactivos: primero te vamos a escuchar, queremos conocer cuál sería la idea para organizar tu boda. Y después te vamos a hacer muchas propuestas hasta conseguir la boda que tú quieres.

- Nos implicamos: cuando el día de la boda llegue no vas a estar solo o sola. Nosotros te vamos a acompañar, y nuestro equipo va a estar a tu plena disposición para solventar todo aquello que necesites. Nos vas a tener a tu lado aportándote soluciones.

- Colaboradores: contamos con una extensa red de colaboradores que nos permiten ofrecerte decenas de servicios muy especiales para tu boda. Desde decoradores, hasta espectáculos para tus invitados, pasando por un montón de servicios creativos y muy originales.

- Tu presupuesto manda: sabemos que la situación está difícil. Por ello no pretendemos enriquecernos ofreciendo cosas que no necesitas o incrementando su coste innecesariamente. Somos justos. Te vamos a hacer propuestas que se adecuen a tu presupuesto y nos vamos a exprimir el cerebro para que no cueste ni un céntimo más de lo acordado.
Si de verdad quieres hacerlo único, no te quedes con lo de siempre. Si deseas que ese día tan especial sea recordado… ¡hazlo diferente! Nosotros sabemos cómo hacerlo. Confía en Hambroneta Catering para la organización del catering de tu boda. Muchas parejas ya lo han hecho. ¡Por algo será!