Los coffee breaks se utilizan como refrigerio en las pausas de conferencias, reuniones de trabajo, convenciones, congresos, etc.
Presupuestamos tu coffee break a medida tras conocer las características del espacio, tus necesidades y el tipo de servicio que deseas, así como las intolerancias y requerimientos particulares del grupo. Puedes contratar el servicio de coffee break desde 2,25€ por persona.
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS MÁS SOLICITADOS
Café, infusiones, chocolate, zumo de naranja natural, agua, leche (entera, desnatada, sin lactosa, de soja).
Brocheta de fruta, napolitanas, palmeritas, bollito de mantequilla, bolitas de donuts, brownies, mini muffins, churros.
Media noche vegetal, pulguita de jamón ibérico, pulguita de tortilla de patatas con pimiento verde o pan rústico con atún, salsa rosa y aceitunas.
Se dispone la comida sobre material de un solo uso y mobiliario del cliente.
Se dota al espacio de mobiliario, mantelería, vajilla y decoración. Se recoge todo a la hora que estipule el cliente.
Se dota al espacio de mobiliario, mantelería, vajilla y decoración. Además, tus invitados están atendidos y el espacio en todo momento se mantiene limpio y ordenado.
A la hora de diseñar el catering es importante conocer las dotaciones del espacio, tanto de la cocina (si la hubiera) como de la sala.
Disponemos de una variada carta donde elegir los productos para tu evento. Para poderte recomendar los más adecuados es fundamental conocer las intolerancias así como las preferencias alimenticias (ej. vegano) o de estilo (tradicional, moderno…)