Pocas personas pueden decir que han estado en la boda de sus padres, ¿verdad? Y este pasado sábado 16 de septiembre ocurrió de nuevo. Enara y Jaime se dieron el «sí quiero», y allí estuvo presente su pequeño bomboncito, June. Te contamos cómo preparamos el catering de la «bautiboda» de Enara y Jaime y la pequeña June
Este evento tan especial, mezcla de bautizo y boda, se celebró por la tarde tras la ceremonia en el Santuario de la Antigua en Orduña. El lugar elegido por Enara y Jaime para el convite fue el Colegio de la Compañía de María, también en la misma localidad. Nos propusieron que organizásemos un catering de merienda – cena, informal, y pensando en los más peques. Si es que cuando una o uno se convierte en amatxu o aitatxu… ¡son lo primero!

Para esta gran celebración de la «bautiboda» de Enara y Jaime y la pequeña June se juntaron algo más de un centenar de familiares y amigos de la pareja. ¡Menuda gran familia!

Comenzamos sirviendo una sabrosa selección se nuestros snacks fríos. Entre ellos: la cucharita de salpicón de gulas; gildas de aceituna, boquerón y piparra; montadito de Foie y salsa de frutos rojos; chupito suave de crema de berenjena, mermelada de tomate y cebolla crujiente; pulguita de jamón ibérico y pimientito verde, y nido de salmón ahumado con ensaladilla rusa y caviar de wasabi. Un poco más tarde ofrecimos nuestras mini brochetitas calentitas de gamba y tomatito cherry con salsa agridulce, de la tierra sobre txapatita (morcilla, chorizo y salchicha km0), y de pollo al estilo Hambroneta, además de croquetas variadas.


Echa un vistazo a nuestra Carta de Snacks para tu evento.
Como hubo muchos peques invitados a la bautiboda preparamos una mesita infantil muy personalizada. Les servimos croquetas de jamón, medias lunas de jamón y queso, y tortilla de patata. Fue el único momento en el que estuvieron quietos.
Tras el picoteo apetecía tomarse un postrecito con un café o una infusión. Así que también preparamos una mesita Party Time muy colorida y alegre, con brochetas de fruta, macarrons, muffins, brownies y golosinas variadas. Eso sí, esta mesita era para los aitatxus y amatxus pero los peques también se acercaron por allí.
¿Conoces nuestras Mesas Temáticas para eventos?
Ya sabemos que cuando los txikis tienen hambre piden y hay que darles. Enara y Jaime, como padres que son, habían pensado en ese momento tan íntimo en el que un bebé reclama a sus padres para alimentarse. Así que prepararon una Family Room para que las amatxus estuvieran tranquilas dando el pecho a los peques, o los aitas el biberón, que esto es cosa de dos.
Y como los mayores también tienen derecho a disfrutar de la fiesta también incluimos una barra con servicio de camareros donde servimos entre otros el Txakoli Eukeni, de una amiga de Enara, D.O. «Arabako Txakolina – Txakoli de Álava» y de las tierras del Valle de Aiara. Ardo ona, bai!
¿Y qué es una fiesta sin música? ¡También la hubo! El duo Hotel Ruido allí estuvo ofreciendo versiones de todas las épocas para amenizar la velada. Y aunque cayeron algunas gotas esto no deslució para nada la fiesta. Los más frioleros se quedaron dentro, y los más bailongos aprovecharon el pórtico para mover el esqueleto. ¡A disfrutar!
Aunque seguro que este día quedará como un recuerdo muy especial y para siempre en la memoria de Enara y Jaime, no faltó el rincón de firmas y un repaso de la vida de esta pareja en fotografías, que ya se convierte en pequeña familia con June. Fueron ellos mismos los que prepararon ese rincón de la memoria.
Gran tarde noche para nosotros, para Enara y Jaime, y para todos los invitados a esta celebración. Para June suponemos que también lo fue, pero como es tan pequeñita… Ya se encargarán sus aitas de contarle cómo fue este día. Gracias por confiar en nosotros y por habernos permitido organizar el catering de vuestra «bautiboda». ¡Que vivan los novios! Gora ezkonberriak! Y para ti pequeña June, bienvenida a este mundo, te esperan grandes momentos por vivir, y te deseamos mucha mucha felicidad. Ona izan! Muxu handi bat!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?