¿Cuántos tipos de boda hay? ¡Muchos! Las hay de día, y de tarde o noche. También las que se celebran en restaurantes o en lugares más alternativos, como casas rurales por ejemplo. Pero para nosotros, el tiempo y el lugar no es ningún problema, lo importante son ellos, los noviosEl pasado sábado día 7 de octubre una nueva pareja quiso celebrar con los suyos ese día especial, y confiaron en Hambroneta Catering para la organización del catering de su boda. Te contamos cómo organizamos el catering de la boda de Agurtzane y Clai

Tras la ceremonia civil llegaba el momento de la fiesta. Los novios querían celebrar este gran momento con un estilo informal y muy en familia. Y como siempre decimos, ya sean muchos o pocos, los que están son los que deben estar. En torno a 40 personas, amigos y familiares de Agurtzane y Clai se juntaron ese sábado por la tarde en el Bar Tabata de Santurtzi. Se trata de un local muy interesante que ofrece un amplio espacio para la celebración de fiestas informales. Además los asistentes pueden utilizar una pulsera para acceder a la barra libre de la fiesta.

agurtzane y clai
¡Guapos, guapos, guapos!

¡Descubre todo nuestros Espacios Bonitos!

Para un catering informal como el de esta boda, tipo cóctel, nuestros snacks son el complemento ideal. Tenemos una gran variedad de posibilidades, tanto fríos como calientes, que no es porque lo digamos nosotros pero… ¡gustan a todo el mundo! Agurtzane y Clai eligieron como snacks fríos las tradicionales gildas de aceituna, boquerón y guindilla, el queso Idiazabal de picoteo, o el envoltini de calabacín con atún y chispas de cebollita entre otros. Todos ellos fueron servidos en una gran mesa y cada invitado iba seleccionando los que más les gustaba… ¡ o sea todos! 

boda agurtzane y clai hambroneta seleccion catering snacks frios
Una deliciosas selección de nuestros snacks fríos.
boda agurtzane y clai hambroneta catering seleccion snacks frios
Pequeñas porciones con mucho sabor.

Llegó el momento del pase de bandeja por parte de nuestro servicio de camareros y camareras. Ofrecieron a los invitados una sabrosa selección de snacks calientes Entre ellos os destacamos el pollo frito al estilo Hambroneta o la brocheta de gamba, tomatito cherry y nido de patata. ¡Riquísimos!

¿Has visto nuestra Carta de Snacks para bodas y eventos?

Y para acabar con buen sabor de boca, nada mejor que un rincón dulce. En este caso preparamos brochetas de fruta de temporada, nuestras inconfundibles hambrocookies (que por cierto, volaron rápidamente entre los más pequeños), y una gran variedad de gominolas y chuches. Y por supuesto… ¡una tarta! Para Agurtzane y Clai algo muy especial, una tarta Naked Cake.

El rincón dulce.
boda agurtzane y cali hambroneta catering tarta Naked Cake
La tarta Naked Cake para Agurtzane y Clai.

Como suele pasar en toda celebración, siempre acuden esos pequeños personajes que nos alegran la vida, los niños. Para ellos preparamos un platito infantil que consistió en un mini sándwich de jamón y queso, croquetas de jamón, y mini hamburguesitas con patatas.

Pero por si aún fuera poco, hubo más cosas en esta fiesta. Nuestro servicio de animadora se encargó de tener a los peques entretenidos realizado, entre otras actividades, dibujos para regalar a los novios. Y además hubo hasta un photocall, para dejar plasmado para la posteridad esos buenos momentos.

¿Conoces nuestras Mesas Temáticas?

Queda claro que si unimos un motivo de celebración, un local con muchas posibilidades, actividades para divertirse, comida rica, y unos novios estupendos… ¡tenemos un fiestón! Gracias Agurtzane y Clai por permitirnos ser parte de ese día, y gracias por confiar en nosotros para la organización y el servicio del catering de vuestra boda. Gora ezkonberriak! Zorionak bikote!

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

La boda de Zuriñe y Gorka

El catering de Hambroneta en la boda de Jessica y Adrián

Catering y recena en la boda de Natalia y Sergio

 

Abrir el chat
1
Hola, Bienvenid@ a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?