¡Qué gran día! El sábado 17 de junio, Iratxe y Diego decidieron confirmar lo que muchos ya suponían… ¡su amor! Y para hacerlo oficial… ¡se casaron! Pero no lo hicieron de una forma normal sino que prepararon una boda por todo lo alto. Te contamos cómo fue la boda de Iratxe y Diego en la Casa Rural Pikatzaenea Baserria.

Para la organización del catering de su boda, Iratxe y Diego, quisieron contar con nosotros, con Hambroneta Catering. Tenían clarísimo cómo querían que fueses ese día tan especial: un lugar al aire libre, una fiesta fresca y diferente, y diversión a tope. En cuanto al espacio elegido fue, la Casa Rural Pikatzaenea Baserria en el desconocido Valle de Bezi en Sopuerta.
Pero vamos al lío, que seguro que quieres saber cómo fue todo. Para comenzar, el día fue precioso, soleado, inmejorable. Los novios habían invitado a un centenar de familiares y amigos, así que había que preparar mucha y buena comida y bebida para que disfrutasen. Todos ellos llegaron entorno a las 14h y un poquito más tarde se realizó la ceremonia civil en la que Iratxe y Diego se dijeron el «sí quiero». Risas, emoción y aplausos… ¡momentazo!
Una vez finalizada la ceremonia… ¡empezó la fiesta! Dispusimos un amplia barra de bar así como nuestra carretilla cervecera para refrescarse bien. Y ya de paso, a picar algo. Había muchas opciones, como nuestro rincón de quesos y gildas, o el cortador de jamón. Y como hay que pensar en todo, a los más peques les pusimos una mesa especial con esas delicias que les encantan: croquetas, hamburguesitas de ternera, txapatitas de tortilla de patatas, patatas fritas, y hot dogs. Fue el único momento en el que estuvieron quietos.
Para los mayores… ¡muchas opciones! Pudieron comenzar por un gran surtido de snacks fríos mediante pase de bandeja: montadito de foi y salsa de frutos rojos; focaccia mediterránea con jamón, pimiento verde, setas y toque ali-oli; chupito de puré de berenjena, cremoso de rulo de cabra y mermelada de tomate; envoltini de calabacín con atún y chispas de cebollita; cucharita de salpicón de gulas; canelón de pulpo, mejillones y emulsión de guisantes y vasito de hummus con crudites y pan de pita. Pequeñas y sabrosas delicias para refrescar cuerpo, mente y hasta el alma.
Un poco más tarde continuamos sirviendo los snacks calientes, pero poquito que hacía mucho calor. Ofrecimos: mini brochetas de langostinos y tomatito cherry; chipirones a la plancha sobre verduras a la llama y consomé de Begi Handi; bacalao frito con patatas; chupito de crema de purrusalda con bacalao desmigado; croquetas variadas; mini bocadillo de rabo estofado, emulsión de patata y jugo ligado; mini hamburguesas de ternera y mini brocheta de la tierra con chorizo, salchicha y morcilla. Aquí puedes ver nuestra amplia selección de los snacks que puedes disfrutar en tu boda.
Mientras todo esto sucedía, nuestro Maestro Paellero estaba a pleno rendimiento preparando, a la vista de los invitados, un par de impresionantes paellas mixtas. ¡Daba gusto verle! Los invitados pudieron acompañar la paella con salsa alioli casera, ¡como debe ser!
Pero todavía había más. Los propios invitados podían pasarse por nuestra mesa de brochetas. Allí degustaron la de pollo macerado en salsa de soja, sésamo y pasa con salsa tártara, y la de entrecotte y pimientos con salsa Roquefort. ¡Impresionantes!
Y como pasa siempre en todas las bodas, llega el postre. Para ese momento tan dulce había varias propuestas dentro del catering de la boda de Iratxe y Diego. La primera de ella fue nuestra fuente de chocolate, con profiteroles, bolitas de donuts, nubes y tres tipos de frutas. No faltó tampoco la zona Chill Out con su mesa de café e infusiones con todo lo necesario.
En ese día tampoco pudo faltar la tarta nupcial. De eso se encargaron los novios, pero la dispusimos en una preciosa Candy Bar. ¡Daba pena cortarla!
Y tras la comida… ¡fiesta! Nuestro equipo de camareros servía desde la barra esas bebidas picantonas que a todos nos apetece en este tipo de día para animarse un poquito, aunque no hizo mucha falta porque ya había…. ¡ambientazo!
Bailoteo, risas, buen ambiente… ¿hay hambre? Tranquilos, los novios habían pensado en eso. Para ello preparamos una suculenta recena de boda con nuestra sabrosas Cajitas Hambrolunch. Comenzamos por la Gourmet Fresh con pan rústico con atún, salsa rosa y aceitunas, seguido de pan de 8 semilla con mozarella y tomate. Continuamos por nuestros Surtidos de Txapatitas de queso y salmón; picadillos de morcilla y crujiente de bacón; y chatka, mayonesa y huevo. Y finalizamos con nuestros Dúo Sandwiches: vegetal, y de tortilla, mahonesa y pimiento. ¡Y la fiesta continuó hasta que el sol salió!

Iratxe y Diego, gracias por confiar en Hambroenta Catering para la organización del catering y la recena de vuestra boda. Fue un verdadero placer para todo nuestro equipo disfrutar con vosotros ese día. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Zorionak bikote!!!

Una boda por todo lo alto, ¿verdad? Si ellos lo pasaron bien, nosotros mucho más. Nuestro HambroTeam respondió al 100%, como siempre, implicado y disfrutando cada momento. Porque nos encanta lo que hacemos, así de sencillo. ¿Nos dejas disfrutar junto a ti en tu boda?