A punto de finalizar el mes junio, el día 25 vivimos un nuevo enlace de boda. Esta vez nos desplazamos hasta el precioso Palacio Horkasitas en el municipio encartado de Artzentales. Amaia y Javi, nos confiaron la organización del catering de su boda y en las siguientes líneas te vamos a narrar todo lo que sucedió.

Salió el día un poco tristón. Si mirabas hacia el cielo, parecía que arreciaba lluvia. Así que lo mejor es siempre tener un plan B. Preparamos todo lo necesario para el catering de la boda de Amaia y Javi bajo la gran carpa de 250 m². Y la dividimos en 3 sectores. Uno para la ceremonia, otro para nuestra cocina, y un tercero y más extenso, para el banquete. ¡Fíjate qué juego da la carpa!


Con todos los invitados ya esperando, llegó la novia al espacio de la ceremonia, pero, ¡el novio no estaba! ¿Habría decidido que no se casaba? ¡Qué va! Lo tenían todo planificado. Ante la sorpresa de los invitados, allí apareció Javi, con un traje súper original con un toque romántico, y una preciosa rosa en la mano. ¡Más de uno respiró con alivio al verlo! ¡Habemus boda!



👉🏼 ¡Inspírate!
La ceremonia fue de esas que nos encantan, con mucha emoción, de las de lagrimilla. Y la decoración que preparó Udane Irastorza, con fardos de paja y decenas de centros de flores, le dieron un toque muy rústico y acogedor. Como buenas gentes de Enkarterri, en homenaje a todos ellos, no faltaron las tradicionales putxeras. Aupa Enkarterri!!!


Después de la ceremonia, como viene siendo habitual últimamente, ¡los bailes tradicionales! Y seguidito, ¡nuestro súper cóctel de boda! No faltó el puestito de queso Idiazabal, y las gildas con un gran surtido de panes y miel Apibal de la zona. Y además, nuestro equipo ofreció a los invitados un gran surtido de snacks mediante pase de bandeja donde destacó nuestra cucharita de ventresca con cebolla morada de Zalla.











👉🏼 ¿Cómo te gustaría que fuera tu cóctel?
Allí mismo, bajo la gran carpa se celebró también el banquete de la boda de Amaia y Javi. Los novios tuvieron un precioso detalle con todo el mundo. Para identificar el asiento de cada uno de los invitados, en el seating plan colocaron fotos de cada uno de ellos de cuando eran pequeños junto con su nombre. ¡Menudo sorpresón! Si quieres conocer el menú que degustaron, echa un vistazo a la minuta de boda. ¡Delicioso! ¿Y sabes quién hizo el precioso dibujo que parece de fondo en ella? Natxo, el aita de Javi. ¡Artistazo!



Tras el banquete, y en la zona interior acristalada del Palacio Horkasitas, organizamos todo para la fiesta final de la boda, con su barra libre incluida. Pero antes, los novios se pegaron un estupendo baile, muy, muy coordinado y ensayado. Lo prepararon tanto que hasta tomaron clases de baile. Y tras ellos, se reunieron un montón de invitados a bailar. ¡Menudo fiestón! En nuestro vídeo te lo mostramos todo. Pero la cosa no quedó ahí, ¡también hubo recena de boda! No faltaron a la cita nuestras tradicionales mini burgers y junto a un buffet de perritos. ¡Así sí que se puede continuar bailando!



¡Qué gran día! Súper intenso, divertido y lleno de emociones. Desde aquí queremos agradecer a Amaia y Javi, su confianza en Hambroneta. Y sobre todo, ese precioso detalle que tuvieron con nuestra compañera Leire. Le regalaron una bonita foto de ella misma cuando era txiki, como agradecimiento al trabajo realizado, y que hizo que se emocionase un montón. ¡Menuda ilusión le hizo!

Gracias también al equipo del Palacio Horkasitas por su excelente predisposición en todo. Un súper gracias a Naroa Fernández por permitirnos utilizar algunas de las fotografías que has visto. Y por supuesto, un nuevo, «¡lo conseguimos!», para nuestro HambroTeam.

👉🏼 Mira las reseñas de nuestras parejas
¿Te animas ahora a ver el resumen de la boda en vídeo? No te lo pierdas porque vas a ver cosas que no te hemos mostrado antes. ¡A disfrutar!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?