En nuestras bodas siempre se respira un gran ambiente de alegría y mucho mucho amor. Y cada una de ellas es única, ya sea por el lugar, por los invitados, o muy especialmente por los novios. Y el día 15 de septiembre volvimos a sumergirnos en ese mágico ambiente. Tuvimos el enorme placer de organizar el catering de la boda de Laura y Nico, una de esas parejas que nos ha dejado huella.

Volvimos de nuevo a un lugar muy familiar para nosotros, la Casa Rural Pagaigoikoa, de la que ya os hemos hablado en más ocasiones. Y sin duda era el lugar perfecto para lo que íbamos a vivir en ese soleado día. Algo más de un centenar de invitados estaban citados al enlace de Laura y Nico, una boda con un toque vasco suizo muy exótico y divertido. Pero antes de que los invitados llegasen, nuestro HambroTeam llevaba horas preparando todo.
👉🏼 ¡Conoce más Espacios Bonitos!
Uno de los rincones más especiales de la boda fue el espacio que acogería a la ceremonia. Bajo las grandes ramas de un viejo roble preparamos toda la decoración del altar y los asientos para los invitados con un estilo muy campestre. Además decoramos todo el espacio con muchas flores y pétalos de rosa. Y para el final de la ceremonia, un pequeño rincón con conitos llenos de pétalos de rosas para tirar sobre los novios.
A lo largo del exterior de la Casa Rural Pagaigoikoa, los novios habían preparado también varios rincones muy especiales como un photocall, un espacio chillout o una zona para fumadores entre otros. ¡Había de todo!
Tras la llegada de los invitados, todos ellos se dirigieron a la ceremonia. La buena música y una gran emoción en el ambiente fueron la nota dominante de ese momento. Se palpaba amor, mucho amor. Allí estuvieron con su música artistas como Chiki Lora y El Flecha Negra. ¡Todo un lujo!
Y mientras todo eso sucedía nuestro HambroTeam iba cerrando los últimos detalles.
Laura y Nico querían una boda, por un lado con un toque informal, en la parte del cóctel, al aire libre y con un ambiente muy distendido. Y por otro, con un toque más tradicional con el banquete de boda. Pero como veréis más adelante, también fue muy alternativo.
Para la primera parte de la fiesta preparamos varios rincones para beber como el Rincón de Limonada, la barra de bar, la Carretilla Cervecera y un espacio al que denominamos Vinoteca, con una gran variedad de vinos de diferentes orígenes. Prost!!!
Y de picoteo, nuestra ya tradicional Mesa Temática con snacks fríos, en este caso con un estilo muy vegetariano. Entre otros pudieron degustar el mini sándwich de pimientos del piquillo, tofu, brotes y almendras tostadas; el chupito de gazpacho con gotita de aceite de arberquina; y el vasito de hummus casero con crudites y pan de pita.
👉🏼 ¡Te presentamos la Carta de Snacks para eventos!
Otro de los sabrosos espacios de la boda de Laura y Nico fue el Rincón de Quesos. Además del queso Idiazabal, la pareja se encargó de traer una gran variedad de quesos de Suiza. Uno de los que más llamó la atención fue el denominado Tête de Moine. Este queso se colocaba en un aparato llamado girolle que permitía rasparlo para ir sacando de él finas lonchas. ¡Muy curioso!
Un poco más tarde llegaba el turno del pase de bandeja de los snacks calientes. Entre ellos, en el catering de la boda de Laura y Nico, servimos croquetas de boletus, y de queso y espinacas. Y además otras novedades como el quiché de verduritas de temporada con huevo Euskal Oiloa, la empanadilla de maíz, y un conito de verduras en tempura con salsa agridulce.
Además de todo esto, a lo largo de la mañana nuestro Maestro Cortador de Jamón allí estuvo, cuchillo en mano, cortando en sabrosas y finas lonchas un buen jamón.
👉🏼 ¿Has visto nuestras Mesas Temáticas?
Y por si todo esto fuera poco, llegó el momento del banquete de boda, que como ya os hemos adelantado, también tuvo un toque alternativo. Laura y Nico quisieron para el catering del banquete de su boda un menú vegetariano. Y nuestro equipo de sukaldaris se puso manos a la obra para crearlo. El menú consistió en una fresca ensalada veraniega de patata con ali oli de miel para comenzar. De segundo plato, un milhojas de berenjena, tomate y queso de oveja acompañado de cuscús con dátiles, pasas y almendra. De plato fuerte, unos pimientos rellenos de espinacas y verduras de temporada con salsa de piquillo. Y de postre, nuestro milhojas de hojaldre con crema pastelera y helado de chocolate presentado con grosellas. Los más pequeños también tuvieron su espacio y su menú con platos más habituales para ellos. En guete! Bon appétit! ¡Buen provecho! On egin!
👉🏼 ¡Conoce nuestra Carta de Celebraciones!
En un gran ambiente de fiesta la celebración de la boda de Laura y Nico continuó con mucha música y nuestra barra libre de bebidas hasta altas horas de la madrugada. ¡Un día es un día!
Y aquí va nuestro pequeño vídeo resumen de todo lo que preparamos para el catering de la boda de Laura y Nico. ¡A disfrutar!
Fueron muchas horas de planificación, preparación y trabajo, un gran equipo implicado, y toneladas de energía positiva para que todo saliese de 10. ¡Y lo conseguimos! Gracias Laura y Nico por vuestra confianza en nosotros para la organización del catering de vuestra boda. Os enviamos nuestros mejores deseos y que tengáis una vida llena de felicidad. Dankre! Merci vielmal! ¡Muchas gracias! Eskerrik asko!

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?