Pilartxu y Alberto, Alberto y Pilartxu. Lo digamos como lo digamos, son encantadores. Y el día 31 de julio… ¡se casaron! Para celebrar este día organizaron una bonita fiesta en un espacio realmente único, Gatikametsa. Y Hambroneta, con su HambroTeam al completo, fue la encargada de la organización del catering de la boda de Pilartxu y Alberto. ¿Tienes ganas de conocer más? ¡No pierdas detalle!

 

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa noche exterior carpa
Las carpas en Gatikametsa. – Foto Davis Bas

 

La boda de Pilartxu y Alberto se organizó en una gran carpa rodeada de las verdes campas de Gatikametsa. La pareja quería que fuese una de esas bodas con un estilo muy fresco, un toque informal y grandes dosis de diversión. ¡Y vaya si lo conseguimos!

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa fachada
¡Qué gran lugar! – Foto Davis Bas

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa invitados
¡Ya están aquí! – Foto Davis Bas

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa novios
Radiantes de felicidad. – Foto Davis Bas

 

Para comenzar, Pilartxu y Alberto llegaron con muy buen ritmo acompañados por el sonido de la txalaparta y de la música de Electricdovi. Tras el recibimiento, nuestra pareja quiso ofrecer a sus invitados un primer y delicioso comienzo con el pre-cóctel. Les teníamos preparada una variada selección de quesos, gildas y como no puede ser de otra forma, nuestro rico jamoncito ofrecido por nuestro experto Maestro Cortador de Jamón.

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa mastero cortado jamon
¡En plena faena! – Foto Davis Bas

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa cortando jamon
Cortando, cortando… ¡se va acabando! – Foto Davis Bas

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa detalle jamon
¡Coge un poquito! – Foto Davis Bas

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa camarera sirviendo
Nuestro HambroTeam sirviendo a los invitados. – Foto Davis Bas

 

👉🏼 Con ideas como estas… ¡triunfas seguro!

 

 

 

Tras un agradable rato de charla y risas, eso sí, respetando siempre las normas sanitarias y de seguridad que nos tocan en estos tiempos, comenzaba el cóctel con montón de deliciosas y variadas propuestas. Allí estuvo nuestro HambroCar con cervezas artesanas, un original puestito de sushi, otro de mini talos con brochetas de la tierra, y como no puede ser de otra forma… ¡nuestros deliciosos snacks!  Llegando a su fin la velada en la mesa fue el turno de nuestra dulce fuente de chocolate, y una preciosa tarta personalizada de Delicres. Y de fondo, musiquita a cargo de Oyster Eventos.

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa hambrocar
¡Nuestro HambroCar! – Foto Davis Bas

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa mesa shusi
¿Un poquito de sushi? – Foto Davis Bas

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa sirviendo
El pase de bandeja de nuestros snacks. – Foto Davis Bas

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa snacks
Delicia, ¡pura delicia! – Foto Davis Bas

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa fuente chocolate mesa
La fuente de chocolate. ¿Te seduce? – Foto Davis Bas

 

organizacion catering Boda Hambroneta Pilartxu Aitor Gatika Ametsa mesa snacks
¡Fíjate! ¡Cuántas opciones para mojar el en chocolate! – Foto Davis Bas

 

👉🏼 ¿Quieres conocer nuestras propuestas?

 

 

Aquí te dejamos nuestro vídeo resumen de este gran día que pasamos con Pilartxu y Alberto. ¡Disfrútalo!

 

 

👉🏼 ¡Mira más vídeos!

 

 

Gracias, Pilartxu y Alberto, por vuestra confianza en Hambroneta y por habernos permitido hacer un poquito de magia en vuestro día. ¡Toneladas de felicidad para vosotros! Nuestro agradecimiento también para Gatikametsa, por ese lugar tan increíble al que nos encantará volver. Como siempre, un gracias muy especial a quienes se unen al esfuerzo, hombro con hombro, para que todo salga perfecto, Xarmantalife. Y nuestro HambroTeam, ¿qué podemos decir? ¡Sois geniales!

 

 

¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?

 

La boda de Teresa y Aitor

La boda de Iratxe y Sheila

La boda de Ane y Jon

 

Abrir el chat
1
Hola, Bienvenid@ a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?