Con la llegada del mes de septiembre casi casi se acaba el verano, pero el buen tiempo aún se resiste a marchar. Y el día 1 del noveno mes lució a más no poder. ¿Sería porque se celebraba la boda de Sara y Asier? ¡Seguro que sí!

Sara y Asier nos encargaron la organización del catering de su boda, y la celebraron en un lugar impresionante. Se trata del caserío Artiñano Etxea localizado en el valle de Orozko, en la faldas del Parque Natural de Gorbeia. Conocido también como «el palacio», cuenta con 7 habitaciones, amplios salones, cocina equipada y piscina. Y en la zona exterior, un amplio jardín arbolado que rodea todo el espacio. Sin duda es un estupendo lugar para celebrar eventos de forma íntima y muy agradable.
👉🏼 Conoce nuestros Espacios Bonitos.
Y siguiendo con lo acontecido en la boda de Sara y Asier te contaremos que allí se juntaron cerca de 60 personas, en su mayoría jóvenes y con muchas ganas de pasarlo bien. ¡Se palpaban las ganas de fiesta! Pero lo primero es lo primero. Tras la llegada de los invitados comenzaba la ceremonia, que se celebró en los jardines de Artiñano Etxea. Fue un momento muy intenso, lleno de sentimientos y muchos recuerdos. Y a más de una y uno les rodaron lágrimas de emoción por las mejillas.
Tras la ceremonia, y un poco más relajados, tocaba la fiesta. Sara y Asier se decantaron por un evento informal y fresco, tipo cóctel. Para abrir boca, nuestro Carrito con Comida, lleno de queso Idiazabal, gildas de boquerón y de anchoas.
Y para beber nuestra barra de bar y la carretilla cervecera. ¡Qué bien sienta tomar algo fresquito!
Paralelamente el Maestro Cortador de Jamón iba preparando platos y platos de finas lonchas de rico jamón.
👉🏼 Descubre todos servicios para tu boda.
Comenzaba en ese momento el desfile de bandejas con una amplia selección de nuestros snacks fríos y calientes como la tosta de foie con mermelada de frutos rojos; las brochetas de tomate cherry, mozzarella y aceite de albahaca; el chupito de salmorejo con huevo rallado y crujiente de jamón; las mini raciones de pulpo a la gallega; el conito de bacalao frito con patatas y pipeta de ali oli, y nuestras mini hamburguesitas de ternera entre otros.
En el otro extremo del jardín, bajo un amplio arbolado situamos el Rincón de las Brochetas con nuestros habituales sabores: de rape y langostinos, de entrecote, y de la tierra km0.
👉🏼 ¡Así son nuestras Mesas Temáticas!
Y como a nadie le amarga un dulce también preparamos un Rincón Dulce, cobijado por una carpa, donde se pudieron disfrutar las piruleta de bolita de donuts, la mousse de Idiazabal, gelé y crumble de membrillo, la tarta, y muchas chuches. Y a estos le sumamos la mesita de café y té.

Llegada la noche… ¡música y barra libre! Y algo más tarde una sabrosa recena con una variada selección de nuestro servicio de catering online HambroLunch.

👉🏼 ¡Así son nuestras Cajitas HambroLunch!
Además de realizar gran parte de la decoración y de proporcionar nuestro servicio de DJ para la ceremonia y el baile, también estuvo presente nuestro nuevo servicio de photocall, para llevarse un divertido recuerdo de la boda de Sara y Asier.
Y aquí os presentamos el resumen en vídeo de todo lo que ofrecimos en la boda de Sara y Asier. ¡Disfrútalo
Muchas gracias a Sara y Asier por haber confiado en Hambroneta. Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros, y con vuestras familias y amigos este momento. Encantados de haber organizado el catering de vuestra boda. Y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Vivan los novios!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?
https://hambroneta.com/boda-garazi-joseba-hambroneta-catering/