Una pareja enamorada, nervios en el aire, miradas que se buscan… Así es como percibimos muchas de nuestras bodas, con intensidad, con pasión y con mucha alegría. Y este fue el caso que vivimos nuevamente el 29 de mayo en el enlace de Iratxe y Sheila. Una pareja encantadora que nos permitió organizar el catering de su boda en la ya conocida Casa Rural Pagaigoikoa.

La boda de nuestras chicas, Iratxe y Sheila, se realizó siguiendo las más estrictas normas de seguridad ante los tiempos que vivimos. Pero como ya hemos demostrado, no son ningún impedimento para disfrutar de un día tan señalado con nuestros seres queridos. La cuestión es buscar la mejor forma. ¡Y en Hambroneta lo conseguimos! La pareja eligió una boda tipo cóctel con un toque informal y muy fresco. La organización de las mesas de los invitados se realizó en grupos de 4 personas o bien hasta 6, si eran convivientes.




Iratxe y Sheila decidieron organizar el catering de su boda en dos partes. En una primera, el pre-cóctel, y a modo de recibimiento servimos en el centro de cada mesa surtidos de quesos, snacks de hummus y gildas. Además cada invitado disfrutó de su platito individual de jamón ibérico que previamente había cortado con mucho cariño nuestro ya conocido Maestro Jamonero. ¡Menudo lujazo y qué gran sabor!








👉🏼 ¡Descubre nuestras opciones de Cóctel!
Tras esta primera parte para entonar el cuerpo, Iratxe y Sheila se asomaron al balcón de la Casa Rural Pagaigoikoa dando la bienvenida a los invitados. ¡Gran momento! Y tras ello, les animaron a desplazarse a la zona de la ceremonia. En este lugar, decorado con los propios muebles de esta preciosa casa, Iratxe y Sheila plasmaron su deseo de unir sus proyectos de vida ante todas las personas presentes. Fue, ¿cómo decirlo? Emotivo, radiante, intenso… E incluso hasta hubo un precioso baile.


Relajados los sentimientos, todos los invitados volvieron a la zona del banquete, y nuestras novias hicieron su entrada nupcial dando comienzo al cóctel mediante pase de bandeja. Para este sabroso momento servimos más de una docena de snacks, perfectamente elegidos y combinados con muchos contrastes de sabores y un toquecito Street. Entre ellos, nuestra mini burger de pollo al curry, pan bao de pulled pork e incluso… ¡churros! ¡Menudo toque tan divertido!



👉🏼 ¿Cómo sería tu banquete ideal?
Tras el disfrute de la comida, llegó el momento de las sorpresas y la barra libre de bebida, pero eso sí, servidas en mesa. Y debemos de comentar que el comportamiento de todos los invitados fue encomiable respetando en todo momento las normas de seguridad.

Para completar y hacer la velada más divertida, hubo hasta un photocall y un sinfín de detallitos muy divertidos. ¿Y a que no sabes una cosita? ¡Los prepararon ellas mismas! Pero la cosa no quedó ahí. Para sorprender más aún a los invitados, ¡menudo baile se marcaron Iratxe y Sheila!




¿Te apetece ver un pequeño resumen de lo que preparamos? ¡Dale al play!
👉🏼 ¿Quieres ver más caterings de boda en vídeo?
Desde aquí, nuestras chicas, Iratxe y Sheila, os enviamos un enorme GRACIAS por confiar en nosotras, por dejar en manos de Hambroneta la organización del catering de vuestra boda. Un día entrañable del que guardaremos un gratísimo recuerdo. No puede faltar tampoco nuestro agradecimiento a Juan Carlos, que siempre está ahí al pie del cañón en la Casa Rural Pagaigoikoa haciendo que todo sea siempre muy fácil. Y lo decimos siempre, pero es así. Tenemos orgullo de equipo, y eso se plasma en cada cosa que hacemos. ¡Gracias Hambroteam por hacer que todo sea posible!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?