Lo decimos siempre. Las cosas importantes hay celebrarlas, y si es con algo sabroso para picar… ¡mucho mejor! Y nuevamente así ha sido. El pasado sábado 17 de junio se inauguraba una nueva tienda de la marca Subdued en Bilbao. Desde Hambroneta Catering nos encargamos de preparar una Candy Bar muy dulce para Subdued Bilbao.
Este nuevo comercio de moda, enfocado en el sector adolescente femenino, nos proponía hacer una Candy Bar muy personal y creativo para esta inauguración, pensando sobre todo, en sorprender de una forma muy dulce a sus nuevas clientas. Así que nos pusimos manos a la obra. Como hacemos siempre, lo primero es organizar la Candy Bar, la situación dentro del local, la estructura que tendrá, el soporte sobre el cual instalaremos todo, dónde irá cada recipiente y su contenido… Y seguido, la decoración, parte clave. En este caso, desde Subdued nos pidieron utilizar los colores rosa y blanco. Además, colocamos varios cartelitos que llamaban la atención: «Take me» (cógeme) o «Sweet shopping» (dulce compra, nunca mejor dicho).
Y quedaba lo mejor. Era el turno de rellenar cada recipiente y baldita con esas cositas ricas que a todas y todos nos gusta comer de vez en cuando: chuches de todo tipo, macarons muy coloridos y bolitas de donuts de dos sabores. Una dulce degustación para unas 150 personas.
Con todo listo y llegadas las 17h se daba paso a la apertura de la nueva tienda de Subdued en Bilbao y poco a poco se iba llenando de chicas a las que les apasiona la moda. Pero además, también las obsequiaron con algunos regalos. ¡Una fiesta de apertura por todo lo alto!

Nuestro agradecimiento a Subdued por haber confiando en nosotros y por todas las facilidades que nos habéis dado para poder trabajar con comodidad. Y ya sabes, inaugurar una nueva empresa es motivo suficiente como para sentirse bien y celebrarlo, ¿te animas?