El jueves 26 de abril fue un día clave para muchos de los emprendedores que siguen el programa Mentoring de la Fundación Gaztenpresa. El espacio Yimby Bilbao fue el escenario del intercambio de experiencias en el proceso del emprendimiento y el networking entre profesionales. Y como la ocasión lo merecía también hubo un apetitoso catering para los emprendedores de Fundación Gaztenpresa.
Desde Hambroneta fuimos los encargados de organizar el catering del evento de emprendimiento de la Fundación Gaztenpresa. El lugar elegido para esta celebración fue clave. Un espacio céntrico en Bilbao, amplio y de fácil comunicación. Y ahí estaba Yimby Bilbao. Como siempre nos lo pusieron muy fácil. Mientras transcurría el evento nuestro equipo fue preparando el catering que, tras la finalización de las charlas, ofreceríamos a más de 120 personas.
La propuesta de catering para este evento fue tipo lunch con diversos corners repartidos a lo largo de una amplia estancia donde los invitados se servirían ellos mismos con total comodidad. El primero de ellos fue el Corner Hamburguesitas donde ofrecimos nuestras mini hamburguesas de ternera, con lechuga, tomate, queso y patatas chips.
👉🏼 ¡Conoces nuestra Carta de Snacks para el cóctel de tu evento de empresa!
Otro de los espacios que sin duda más está gustando mucho, tanto en bodas como en eventos de empresa, fue el Corner Sushi. En este rincón ofrecimos una decena de propuestas diferentes de hosomakis, nigiris y urakamis.
Estando en Euskadi no pudo faltar uno de los rincones más tradicionales y sabrosos, y que nunca pasa de moda. Lo denominamos Corner «El Txoko». Y allí servimos gildas, queso Idiazabal, pulguitas de jamón ibérico y pimiento verde, y pan rústico con atún, salsa rosa y aceitunas.
👉🏼 ¿Te imaginas tener en tu evento nuestras Mesas Temáticas?
Para finalizar el lunch, tocaba algo dulce. El Corner «Candy Bar» hizo feliz a más de una persona. Según lo veían y se acercaban, las sonrisas aparecían en sus caras. ¿Qué tendrán los dulces que animan a todo el mundo? Allí pudieron encontrar las piruletas de bolitas de donuts y un montón de variedades de golosinas.
Y durante el lunch el centenar de invitados también pudo disfrutar de una copa de vino, txakoli o refrescos en nuestra barra de bar.
Muchas gracias a todo el equipo de Yimby Bilbao por su implicación y buen hacer cada vez que vamos a sus instalaciones. Y por supuesto a la Fundación Gaztenpresa por haber confiado en nosotros. Como emprendedores ha sido un verdadero placer el haber podido contribuir de alguna forma a «alimentar» el emprendimiento. ¡Hasta la próxima!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?
2 formas de ofrecer el catering de la inauguración de una empresa