Aunque el equipo de Hambroneta hace tiempo, no mucho 😉 , que dejó atrás sus días de colegio, este mes de junio hemos tenido la oportunidad de vivir de cerca las fiestas de fin de curso de la Ikastola Urkitza (Bakio) y el centro Santa Catalina (Castro Urdiales), ya que nos hemos encargado del catering de ambos eventos.
Por un lado, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Urkitza nos pidió 70 cajitas para niños -que contenían un Bokabacon o una Bokaburger, una ración de patatas fritas y una Hambrocookie de postre- y 90 cajitas para adultos –que incluían los mismos elementos que el menú infantil más una ensalada de pasta-, todas ellas personalizadas con la imagen de la ikastola. Además, después del reparto, nuestro food truck se quedó en las instalaciones del centro para servir cafés y bokanuts durante la sobremesa y la merienda.

Por su parte, la AMPA del colegio Santa Catalina nos encargó 370 menús infantiles consistentes en ½ Bokadog y un zumito. Asimismo, durante todo el tiempo que duró la fiesta, nuestro food truck estuvo vendiendo Bokadogs y bebidas a los padres, madres y familiares que se acercaron al centro para vivir ese día de fiesta con los más pequeños de la casa.

Desde aquí queremos dar las gracias a las asociaciones de madres y padres de alumnos de ambos centros por confiar en nosotros y muy especialmente a Iratxe, de Ikastola Urkitza, y Ainhoa, del colegio Santa Catalina, por darnos unas directrices muy claras de lo que querían y facilitarnos en todo momento nuestro trabajo. ¡Hasta la próxima!