Maitane y Christian son una simpática pareja que decidió darse el “sí quiero” un 16 de julio de 2016. Y para celebrar un evento tan señalado optaron por hacerlo en el restaurante Aretxondo, todo un clásico de la cocina vasca en Bizkaia.
Tras la ceremonia, en el propio restaurante, llegó el turno del banquete. Uno de esos banquetes llenos de ricos platos, jolgorio y la mejor compañía. Las horas pasaron, y como ocurre en todas las bodas llegó el momento del baile y… ¡la fiesta! Pero como todos sabemos, con tanta fiesta al final siempre aparece el hambre. Y como nuestra pareja es muy previsora y detallista, habían pensado en una recena para su boda.
Maitane y Christian son unos auténticos fans de nuestra comida. Allá donde vamos siempre se acercan a estar con nosotros, y su plato preferido es… ¡el Bokapapa! Así que no querían que ninguno de sus invitados se perdiese nuestro pequeño placer gastronómico en su boda.
Nos encargamos de preparar todo lo necesario para dar de comer al centenar de invitados de la recena de la boda. Lo primero que hicimos fue decorar nuestra Hambroneta Black como los novios se merecían, ¡a lo grande! Colocamos una larga banda en el interior, con el mensaje “Vivan los novios”. También decoramos nuestra Hambroneta Black con farolillos que iluminaban tímidamente la oscura noche. Además preparamos unos pequeños adornos en rosas, con la fecha de la boda. Y no podía faltar tampoco la foto de nuestros novios en la pantalla.
Una vez que todo estuvo listo, Maitane cogió la iniciativa y, ella solita, se puso a repartir nuestros Bokapapas. Primero una bandeja, después otra, y otra y otra… Y las caras de los invitados nos lo decían todo. Habían pasado un magnífico día celebrando el enlace de esta entrañable pareja, se habían divertido a más no poder, y para finalizar habían tomado nuestro reconstituyente de energía para seguir con la fiesta, ¡día redondo!
Desde aquí deseamos a Maitane y Christian toda la felicidad del mundo. Fue un placer haber podido ser parte de ese día tan feliz organizando la recena de vuestra boda.