Normalmente acudimos a agroturismos, casas rurales, o a espacios preparados para eventos de boda. Pero en el caso que te vamos a contar ahora, fuimos a la propia casa de la pareja, en Erandio Goikoa. Y esto empieza a ser algo habitual, le da un toque más íntimo y personal, y con menos ataduras de tiempo y recursos. Así que, te vamos a contar cómo organizamos el catering de la boda de Tania y Endika el 30 de julio de 2022. ¿Vamos a ello?
Antes de meternos en harina, tenemos que decir, que Tania y Endika son unos verdaderos manitas. Tenían el jardín precioso, preparado para la ocasión, cuidado hasta el más mínimo detalle. Claro, su boda… ¡tenía que ser perfecta! Así que todo salió, así mismo, ¡perfecto! Y tras la ceremonia, en la Iglesia de Erandio, tanto Tania y Endika como los invitados se trasladaron a la casa de la pareja. ¡La fiesta iba a empezar! Les recibiría el rincón de bienvenida, junto al pozo.
Comenzaba con la llegada de todos los invitados, el cóctel de bienvenida, amenizado con la melodía de un saxofonista. Además de nuestros ya tradicionales snacks en pase de bandeja, preparamos un puestito de talos, y el carrito con gildas y queso para dar sabor a ese momento.
👉🏼 ¡Así podría ser tu banquete de boda!
Tania preparó un rinconcito con sombreros y puso fotos de todos los invitados colgadas en un árbol. ¡Hasta personalizó las pinzas! Y Lekanda Floristas se encargó de crear este precioso seating plan que puedes ver más abajo.
Para disfrutar el banquete preparamos la zona de la carpa con un montón de mesas, con muchos detalles. Toda la estética giraba entorno a los tonos verde, madera y blanco. Muy sencillo, pero a la vez muy bonito. Las mesas quedaron preciosas con nuestros sobremesas de mimbre y las copas de cristal rositas. ¡Y qué chula quedó la carpa beduina con las mesas de madera vista! Además también hubo varios espacios, como el chill out, decorado con fardos de paja y sombrillas. ¡Así, sí que se está bien!
Pero lo más asombroso fue la llegada de los novios cuando entraron al comedor, con humo de colores. ¡Momentazo! Todo el banquete transcurrió de forma muy amena, divertida y con un ambiente increíble. Y ya, para acabar el mismo, un dulce postre y mojitos.
👉🏼 ¡Conoce las mesas temáticas!
Le siguió a este día, el baile, mucha diversión, y ¡toneladas de risas! Y para acabar la fiesta, entrada ya la noche, ¡fuegos artificiales!
Te enseñamos más cositas en este vídeo.
Muchas gracias Tania y Endika, nos lo pasamos genial con vosotros y vuestra gente. Un verdadero placer haber sido parte de este día. Los invitados fueron majísimos, y nos pusieron todo súper fácil. Y nuestro HambroTeam, como siempre, trabajando duro, pero disfrutando un montón. ¡Qué gusto da sentirse así de bien tras el esfuerzo bien realizado!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?