Ya estuvimos en este lugar hace unos meses y hemos vuelto de nuevo. Se trata de Mi Castillo de Arena, un precioso palacio del siglo XVII situado en el Zurbano, Araba. Y te preguntarás que para qué hemos vuelto. Pues bien, ha sido por una buena y feliz causa, la boda de Zuri y Borja.

Conocimos a esta simpática pareja hace unos meses, tras contactar con nosotros. Nos contaron lo que les apetecía hacer en su boda, y enseguida entendimos su estilo. ¡Fue fácil! Y tras la prueba de menú todo quedó cerrado para el gran día. El sábado 21 de julio fue cuando Zuri y Borja celebraron su boda con, nada más y nada menos que, 120 personas entre familiares y amigos. ¡Ahí queda eso! Y Hambroneta fue la empresa encargada de la organización del catering de la boda.
👉🏼 ¡Conoce nuestros Espacios Bonitos para tu evento!
Los invitados estaban convocados para la ceremonia nupcial que se celebraría a las 13:30h. Así que todo debía estar dispuesto para esa hora. Desde bien temprano, y días antes también, nuestro hambroteam fue preparando todo lo necesario para la jornada.
Bajo esta gran carpa se ofrecería más tarde el banquete de boda. Decoramos cada mesa con la minuta de boda, emblemas de grupos musicales y algunos detalles, y preparamos un creativo roll up a modo de Seating Plan. El equipo de Mi Castillo de Arena por su parte decoró la entrada y la zona de la ceremonia, así como el espacio de relax en el exterior del palacio.
Tras la ceremonia, llegó el turno del cóctel. Preparamos tres salas temáticas en el interior del palacio. La primera de ellas fue la Sala Tierra con ricas propuestas como el mini bocadillo de rabo estofado, emulsión de patata y jugo ligado; y el vasito de hummus casero con crudites y pan de pita. ¡Unos snacks impresionantes! Pero además nuestro cortador profesional de jamón allí estuvo, cuchillo en mano, cortando jamoncito del bueno para todos los invitados.
La siguiente fue la sala fue la dedicada al Street Food. En ella ofrecimos sabores frescos y originales con un toque callejero. No faltó la mini hamburguesita de ternera con queso, lechuga y tomate; las croquetas variadas de jamón y boletus; el conito de bacalao frito con patatas; y la brocheta pollo estilo Hambroneta.
Por último, los invitados pudieron disfrutar de un tercer espacio. En esta ocasión fue la sala dedicada al mar. La cucharita de pulpo a la gallega sobre crema de patata, la de salpicón de gulas y gamba, y nuestros dos tipos de gildas fueron las protagonistas de la Sala Mar.
👉🏼 ¡Descubre nuestra amplia Carta de Snacks!
Paralelamente, nuestro equipo sirvió la bebida en varias barras organizadas en las diferentes salas del palacio. Y como siempre… ¡no faltó nuestra carretilla cervecera y el rincón de la limonada!
Siguiendo con la temática propuesta por los novios y llegada la hora de comer, el banquete se celebró en el exterior del palacio, cobijados bajo una gran carpa.
Servimos un plato combinado con una sabrosa mezcla de sabores de la tierra, la mar y el Street Food. Ensalada de cogollos impregnados en aceite de ajo con patata rota y vinagreta de tomate seco, mini brocheta de rape y langostino con salsa americana, y carrillera ibérica guisada con salsa de curry roja con chutney de zanahoria.
👉🏼 ¡Conoce nuestra Carta para Celebraciones!
Y de postre milhojas de hojaldre con crema y chocolate caliente además de cafés e infusiones.
Pero… ¡hubo sorpresa! Por allí apareció una gran tarta de repostería creativa dedicada a Darth Vader y a Unicornio. ¡Qué chulada!
Y para finalizar la velada no faltó la recena de boda. En este caso Zuri y Borja se decantaron por un puestito de crepes, donde cada invitado pudo personalizar el suyo con una gran variedad de toppings, dulces o salados. ¡Qué gran idea la recena de boda!
Y para que no te pierdas ningún detalle aquí te mostramos nuestro vídeo resumen de la boda de Zuri y Borja. ¡Disfrútalo!
Muchas gracias, Zuri y Borja, por vuestra confianza en nosotros. Estamos encantados de haber participado en vuestro gran día aportando todo nuestro buen hacer. Y por supuesto no nos olvidamos del equipazo de Mi Castillo de Arena, siempre dispuestos a ayudarnos en todo momento. ¡Así da gusto! Sólo nos queda enviar toneladas de felicidad a nuestros novios. Zorionak bikote!!! Gora ezkonberriak!!!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?