25 años, ¿son muchos o pocos? Depende. En este caso, estamos seguros de que para Esti y Juan Mari son pocos, porque están hechos el uno para el otro. Y el día 7 de mayo, lo festejaron por todo lo alto, con ceremonia y fiestón. Realmente celebraban sus 10 años de novios y 15 de casados, pero para el caso, ¡da lo mismo! El tema es poner en valor todo ese tiempo juntos. Y para ayudarles en ese día, allí estuvo Hambroneta organizando el catering del 25 aniversario de Esti y Juan Mari.

Recién entrado mayo, la Casa Rural Garabilla, localizada en Artziniega fue el escenario de este día festivo. Un lugar en plena naturaleza donde se respira la calma y la belleza del lugar embelesa. Encima el tiempo acompañó a esta jornada con lo cual todo iba a salir a la perfección. Los más de 100 invitados iban a vivir un día de esos que son difíciles de olvidar. Desde bien temprano nuestro HambroTeam estuvo preparando todos los detalles para este día. Imagina preparar un evento para más de 100 personas, ¡mucho trabajo! Pero no hay nada que se nos resista. Fíjate en todos los detalles que hubo en la fiesta de 25 aniversario de boda de Esti y Juan Mari.

Queremos destacar un par de espacios muy curiosos de esta boda. Preparamos este precioso Candy Bar muy viajero, con maletitas llenas de golosinas. Y la amigas de la novia este divertido Globo Photocall, un espacio para sacarse fotos, donde la vergüenza no existía. ¡A vivir con alegría!




👉🏼 ¿Ideas para tu boda? ¡Mira esto!
¡Vamos al lío! ¿Se volverían a casar Esti y Juan Mari? ¡Pues sí! Tras 25 años juntos decidieron volver a hacerlo. Eso sí, en este caso con sus hijas como testigos. Fue una ceremonia divertida, llena de risas. Pero a la vez muy emotiva. Juntos han vivido muchos momentos, algunos malos, pero otros muy buenos. Y de eso trata el amor en pareja, apoyarse y complementarse. Y Esti y Juan Mari saben cómo hacerlo muy bien.



Por cierto, antes de contarte más detalles, ¿has visto qué dos espacios tan chulos? Son el Rincón Cervecero y el espacio que daba la bienvenida a los invitados. Los prepararon unas amigas de Esti. ¡Qué arte!


👉🏼 ¿Qué te apetece para tu boda?
¡Seguimos! Tras la ceremonia, comenzaba la verdadera fiesta. Esti y Juan Mari nos pidieron que diseñásemos un catering tipo cóctel y temático. ¡Qué gran idea! Cada pase de bandeja estaba dedicado a un tipo de cocina y lo acompañamos con música y vestuario acorde. Empezamos con el Pase Euskaldun, y servimos el barquito con gildas, queso Idiazabal, tartaleta de txangurro y brocheta de la tierra sobre pan de maíz. Eup!!! Viajamos al sur y continuamos con el Pase Andaluz con gazpacho, croquetas de jamón, tosta de pan cristal y jamón ibérico. ¡Olé! Seguimos con el Pase Mexicano con el guacamole con totopos, y fajita de pollo y verduras. ¡Ándale!










De repente, sin que nadie lo esperase, llegó el Momento USA. ¡Abrimos nuestro food truck! Yeah!!! Mini burger de ternera, mini hotdog, brocheta de pollo crunchy y patatas fritas. Comida divertida, informal y callejera, ¡en el campo!


👉🏼 ¡Mira cómo puede ser tu evento con un food truck!
Y para ir finalizando, tocaba el postre. Era tiempo del Pase Francés, con unos dulces macarrons y petit fours. ¡Qué gran final!


Aquí tienes nuestro vídeo resumen con muchos más detalles. ¡Dale al play!
👉🏼 ¡Más vídeos de nuestras bodas!
Nos encantan las bodas pero los aniversarios de boda son tan especiales que nos apasionan. Queremos mostrar nuestro agradecimiento a Alaitz por todas la facilidades que nos dio en la Casa Rural Garabilla y por tener este lugar tan maravilloso. Muchas gracias Esti y Juan Mari por dejarnos participar en vuestro día organizando el catering de vuestro 25 aniversario de boda. ¡Lo pasamos genial! ¡A por otros 25 años!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?
https://hambroneta.com/organizacion-catering-boda-hambroneta-izaskun-javier/