En un lugar llamado Casa Rural Lezamakoetxe tuvo lugar el pasado 23 de octubre, el enlace de Bea y Jose. Un evento íntimo, con sus familiares más allegados, del que tuvimos la suerte de formar parte, organizando el catering de la boda, la decoración y la coordinación de los diferentes proveedores. Y aquí te vamos a contar todos esos detallitos.

En el municipio encartado de Sopuerta, se localiza la Casa Rural Lezamakoetxe. Un impresionante caserío que asombra según te vas acercando. Y de su interior qué decir… ¡una verdadera maravilla! Así que, tras esta genial elección por parte de Bea y Jose, nos tocaba decorarlo. Optamos por una decoración sencilla, para no recargar demasiado la esencia de este lugar, y a su vez que no perdiese esa magia. Preparamos diversos espacios a conciencia y con mucho mimo. Acondicionamos la cochera del caserío como lugar para la ceremonia. Y allí colocamos un gran corazón, como símbolo de su amor, realizado con alambre, hiedra y luces. Un toque romántico y dulce, como nos gusta en Hambroneta.


Ya que había un columpio en la Casa Rural Lezamakoetxe, lo aprovechamos también decorándolo con tul, florecitas, luces para la noche, y un bonito letrero en el que se leía, “love”. En unas escaleras cercanas preparamos un arco con tul, un espacio ideal para hacer las fotos de la pareja y de los invitados. Y también preparamos las mesas de madera del cóctel, la mesa del comedor… Todo en la misma línea, con toques de tul, centros de flores, farolillos y muchos detallitos, de esos que hacen que un evento sea diferentes, como los nuestros.





👉🏼 ¡Inspírate con estos ejemplos de bodas!
Una vez finalizada la ceremonia, y tras el cóctel, los invitados pasaron al comedor para disfrutar del banquete de boda. El menú consistió en una crema de calabacín y mascarpone para comenzar. Tras ella, una deliciosa brocheta de rape y langostino sobre jugo de marisco. Le siguió un sorbete de mandarina con cava rosado y frutos rojos. Como plato fuerte, solomillo con gratinado de patatas y salsa demi-glace. Y para finalizar, milhojas de hojaldre, crema y nata con helado de chocolate. ¡Menudo banquete!







👉🏼 ¡Conoce nuestras opciones de banquete!
¡Gran día! Un ambiente precioso, con unos invitados estupendos, y unos novios, Bea y Jose, entrañables que, según nos comentaron todos ellos, disfrutaron mucho. ¡Eso nos gusta! No podemos estar más contentos de haber podido contribuir a que fuese un día súper especial. Gracias, Bea y Jose, por vuestra confianza. Y una vez más, ¡gran trabajo de nuestro HambroTeam!

Y si quieres inspirarte, aquí tienes nuestros catering de boda en vídeo. Dale al play y disfruta mucho. ¡Te van a encantar!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?