Normalmente en nuestras bodas los protagonistas son una pareja. Pero a veces, un pequeño infiltrado se cuela en ellas. Ha sido el caso de la boda de Jennifer y Dimitri, en la cual su pequeño Dilan de 5 añitos, también participó. Todo sucedió hace cosa de un mes, el 11 de junio, en la Casa Rural Pagaigoikoa. Y si cada organización de catering de boda nos parece diferente, este también lo fue. Se respiraba, amor, mucho mucho amor. Y que sepas que eso se contagia. ¡Te lo contamos!

Comenzar el día con una ceremonia como la de la boda de jennifer y Dimitri, es toda una prueba para el corazón. ¡A flor de piel! Fue un momento súper emotivo, bajo ese viejo roble que tantos buenos sentimientos ha recogido. Todo estaba preparado en la Casa Rural Pagaigoikoa, decorado con las mejores galas para recibirles. Bonito, ¿verdad?




Tras la llegada de los novios, comenzaba ese momento tan especial, la ceremonia. Y no faltó el pequeño protagonista de esta pareja de tres, Dilan. Ayudó a su aita y ama, y se portó estupendamente. Por eso se mereció cientos de besotes de sus aitas. Y acabada la ceremonia… ¡lluvia de pétalos!










Con la relajación del después de la ceremonia, ¡tocaba el disfrute! En este caso, Jennifer y Dimitri nos pidieron un cóctel al aire libre, para que los invitados estuvieran cómodamente en la zona exterior disfrutando del día y de esos snacks fríos y calientes que tan ricos nos salen. Y mientras, los novios se fueron a hacer el reportaje de boda.








👉🏼 ¿Y si tienes un cóctel?
¿A que nos sabes quién estuvo en el catering de la boda de Jennifer y Dimitri? ¡Nuestro Maestro Cortador de Jamón! Eloy, we miss you!!!

Además del cóctel, no pudo faltar el banquete de boda. Echa un vistazo al menú, ¡delicioso! El piso de arriba de la Casa Rural Pagaigoikoa fue nuevamente el escenario de ese momento. Todo estaba precioso, al detalle. ¿Te gusta?









👉🏼 ¡Nuestras mesas temáticas!
Dicen que de una boda, sale otra. ¿Será cierto? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es de que cuando una novia lanza su ramo y alguién lo coje… ¡suenan campanas! Y si encima es a ritmo de “Single ladies»… ¡bodorrio seguro!

👉🏼 ¡Tu banquete de boda!
¡Fiesta, fiesta y fiesta! Y para acabar la jornada… ¡recena de boda! Con tanto gasto de energía con el bailoteo, nuestras mini burgers y los hot dogs son toda una tentación. ¡Pues allí estuvieron!


Te dejamos este pequeño resumen en vídeo para que disfrutes un poquito más con el catering de la boda de Jennifer y Dimitri.
Gracias, Jennifer y Dimitri, por ese estupendo día y por vuestra confianza. Otro inmenso gracias para esos invitados, maravillosos, marchosos y encantadores. No nos olvidamos, como siempre, del equipo de la Casa Rural Pagaigoikoa. Tampoco de nuestro HambroTeam, siempre ahí, ¡HambroPower! Y por supuesto, mil gracias a David Bas, por esa maravilla de fotografías. Y para acabar, un muxu handi para Dilan. Zorionak bikote!!!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?