El sábado 21 de abril estuvimos en un lugar muy conocido y habitual en nuestros eventos, la Casa Rural Pagaigoikoa en Muxika. Un espacio que ha sido testigo de muchos de los caterings de boda que hemos organizado a lo largo del tiempo. En esta ocasión era el turno de la boda de Miren y Roberto.

Nos propusieron organizar un catering de boda de tarde, para unas 90 personas, del que todos pudieran disfrutar, ¡claro que sí! Desde Hambroneta Catering también pensamos en aquellas personas que padecen algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria preparando propuestas especiales para ellos. Además de la comida y conociendo a la pareja, sabíamos que iba a ser una boda con mucha música. En la prueba del menú de boda semanas atrás, Miren ya nos demostró su arte. No tienes más que ver este vídeo para comprobarlo. Esta boda promete, ¡vaya que sí!
El lugar elegido por Miren y Roberto para celebrar su boda tiene muchas posibilidades para distribuir sabrosos rincones por todo el espacio. Y eso es algo que nos encanta, porque cuando los invitados llegan… ¡van de sorpresa en sorpresa! ¡No hay nada como ver sus caras de asombro!

👉🏼 ¡Conoce nuestros Espacios Bonitos!
Los novios habían preparado, por si las moscas, una gran carpa, pero el tiempo la verdad es que acompañó, así que todo salió a pedir de boca. Según iban llegando, los invitados podían tomarse una copa en la barra que habíamos preparado en el pórtico, donde nuestro HambroTeam iba sirviendo txakoli fresquito y buen vino. Además de la barra, también estuvo nuestra Carretilla Cervecera y el precioso Rincón de la Limonada.
Y como siempre sienta bien picar algo para empezar una velada como esta, nuestro Carrito Palomitero fue el preludio de una sabrosa noche.
Cuando ya estuvieron presentes todos los invitados fue el turno de la celebración de la ceremonia de la boda de Miren y Roberto. Ante un viejo roble y con la compañía de sus familiares y amigos, Miren y Roberto se prometieron amor. Pero ese momento tan mágico lo dejamos para ellos.

👉🏼 ¡Conoce la opinión de nuestros clientes felices!
¡Y llegó el momento esperado! Tras el «sí quiero» era el turno de ponerle sabor a la noche. Dispusimos varios rincones donde los invitados iba sirviéndose a placer a modo de lunch. Uno de los más visitados fue nuestro Rincón de Sushi con frescas propuestas de hosomakis, nigiris y uramakis de diversas variedades.
Frente a este se encontraba el Rincón de las Brochetas con nuestras especialidades de rape y langostinos, y de entrecote.
Además de las dos opciones anteriores nuestro equipo de camareros fue sirviendo mediante pase de bandeja un amplio y variado surtido de snacks fríos y calientes de nuestra carta.
👉🏼 ¡Descubre nuestra nueva Carta de Snacks!
Y para dar el toque dulce a la noche no pudo faltar el Rincón Dulce con las tradicionales piruletas de bolitas de donuts, los tronquitos de brownie con azúcar glass, las brochetas de fruta o los macarrons, además de café, té e infusiones varias.
Pero no sólo nosotros habíamos preparado cosas. Los novios por su parte habían organizado varios espacios para el recuerdo, además de unos cuantos momentos musicales. El primero de esos espacios fue el que recibió a los invitados a su llegada con una cestita llena de tubitos preparados para hacer pompitas de jabón. En otro de los rincones los novios pedían la colaboración de todos para escribir una sinfonía musical muy especial con la huella de los dedos. El espacio para los mensajes, deseos y consejos para los novios tampoco faltó. Y finalmente hubo un rincón de esos donde «dar la chapa» es una verdadera gozada. Queda claro que Miren y Roberto se lo curraron de lo lindo. ¡Creatividad al poder!
Y la noche llegó y la fiesta continuó. Nuestro equipo de camareros ofreció el servicio de barra libre hasta casi casi que salió el sol de nuevo. Y para que no te pierdas nada de este precioso día hemos preparado este pequeño resumen en vídeo. ¡Disfrútalo!
Para nosotros fue una intensa noche llena de muy buen ambiente y de momentos geniales en la que todo nuestro equipo disfrutó como una gran familia junto a los novios e invitados.

Ha sido un placer contar con la plena confianza de Miren y Roberto y sus familias para la organización del catering de su boda, y nos alegra enormemente haber podido ser parte de ese día tan señalado de sus vidas. Zorionak bikote!!!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?