¡Llegó el día! Un sol radiante, buena temperatura y un gran evento por celebrar. Fue el sábado 16 de junio, una fecha que Flor y Arturo recordarán siempre. ¡Se casaban! Y allí tuvimos el placer estar todo el equipo de Hambroneta para organizar el catering de la boda de Flor y Arturo.

La boda de Flor y Arturo se celebró en Espacio Open. Como ya os hemos contado en alguna otra ocasión, este lugar se localiza en la antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Fábrica Artiach) en el barrio bilbaíno de La Ribera de Deusto – Zorrotzaurre. Y cuenta con unas instalaciones muy interesantes para la celebración de eventos de gran formato. Y en este caso así era. A la boda de Flor y Arturo estaban invitadas… ¡más de 170 personas!
👉🏼 ¡Nuestras propuestas de Espacios Bonitos para eventos!
Preparar una boda de estas características no es un tema fácil y requiere mucho trabajo, coordinación, organización y por supuesto un equipo a la altura. Y en eso, en Hambroneta, tenemos mucha suerte. Días atrás nuestro HambroTeam comenzó a organizar todo el catering, desde la decoración, el comedor, la cocina, la materia prima… hasta los detalles más pequeños. Todo debía estar preparado en el momento adecuado.
Flor y Arturo querían tener una boda con la temática del movimiento Scout, ya que se conocieron precisamente cuando iban de campamento. Les encanta la naturaleza así que teníamos que mostrar de alguna forma elementos naturales, el color verde… Dividimos el espacio en varias zonas separándolas con una larga alfombra verde que recorría toda la estancia. Y fuimos creando cada ambiente. Nada más entrar, estaba la zona de comedor con las mesas, y sobre ellas, como si de un bosque se tratase elementos vegetales a modo de ramas, además de las copas, cubiertos y la minuta del menú. En la misma entrada instalamos también el guardarropa. Muy cerca situamos el Seating Plan, un rincón informativo muy coqueto con temática montañera. Hubo también un pequeño espacio Chill Out con un sofá y unos palés de madera a modo de asientos. Y no faltó el espacio Make Up, para esos retoques de emergencia. Además a lo largo del espacio para el cóctel dispusimos también varias mesitas decoradas.
👉🏼 ¿Conoces nuestras Mesas Temáticas?
Además de todo esto instalamos la iluminación y preparamos la ambientación musical con nuestro Dj, que más tarde animaría la fiesta a tope.
Los invitados de Flor y Arturo estaban convocados al banquete de boda tras la ceremonia, en torno a las 15h. Les recibimos con un cóctel de bienvenida compuesto por una serie de snacks fríos que a esas horas entraban realmente bien: tosta de foie y mermelada de frutos rojos, pulguitas de jamón ibérico con pimiento verde, croquetas caseras variadas y una sorpresa… ¡empanada argentina en honor a la novia! Y para beber, nuestro servicio de barra atendido por nuestro equipo.
👉🏼 ¡Esta es nuestra Carta de Snacks!
El apartado de la bebida se completó con el Rincón de Limonada y con la ya tradicional Carretilla Cervecera. ¡Todo un acierto en una boda!
Pero la cosa no quedó ahí. Tras el cóctel de bienvenida tocaba sentarse en la zona de comedor para disfrutar del banquete de boda. Y según se sentaban se topaban con un regalo de los novios, un katilu de metal con sus nombres grabados. ¡Cómo mola!
El menú se componía de cuatro platos. Comenzamos con una ensalada de bacalao, patata con ali-oli, piquillos y vinagreta de tomate seco. Seguimos con unos tiernos chipirones en su tinta con trigueros y hummus. Llegó el plato fuerte, solomillo a la plancha con salsa boletus. Y de postre, milhojas de hojaldre con crema pastelera y helado de chocolate. Para los más peques también preparamos un menú infantil especial. Tras todo ello, cafés e infusiones.
👉🏼 ¿Has visto nuestra Carta para Celebraciones?
A media tarde siempre apetece picar un poquito y para eso un Candy Bar viene muy bien. En la boda de Flor y Arturo también lo hubo y los invitados pudieron encontrar una gran variedad de repostería y muchas muchas gominolas.
¡La noche llegó y la fiesta continuó! Nuestro servicio de barra no dejó de servir copas hasta bien entrada la noche, muy animada por la música de fiesta de nuestro Dj. Y cuando el gusanillo del hambre apareció allí estuvo también nuestro food truck Hambroneta Black para ofrecer una deliciosa recena de boda. Hamburguesa con queso, hotdog con cebolla crujiente, patatas fritas y para finalizar piruletas de bolitas de donuts. ¡Ahí queda eso!
Además de todo lo que has visto hemos preparado este vídeo resumen para que veas todos los detalles de la boda de Flor y Arturo. Y si te gustaría que tu boda fuese como esta, ¡cuéntanos!
¡Qué gran día! Para nosotros la boda de Flor y Arturo fue uno de esos eventos en los que cada paso es un reto continuo. Y como ya sabéis, nos encantan los retos. Trabajamos muy a gusto y el ambiente fue excepcional y muy agradable. ¡Así da gusto! Gracias, Flor y Arturo, por dejarnos estar con vosotros en ese día único de vuestra vida. Por supuesto tampoco nos olvidamos de todos aquellos que nos echaron una mano, y dos también, para que todo saliese perfecto. En especial al equipo de Espacio Open. Y cómo no, mil gracias a nuestro súper HambroTeam, que siempre lo da todo. ¡Nos vemos en la próxima! Hurrengora arte!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?