¡Otra súper boda! Qué agradable es para nosotros poder decir esto. El pasado 18 de junio de 2022 organizamos un nuevo catering de boda en la Casa Rural Pagaigoikoa. En esta ocasión, los protagonistas fueron Nerea y Kakel. Fue un gran día, intenso y divertido. Así que, merece la pena que te lo contemos. ¿Te animas?

Nerea, la novia, estuvo trabajando muy muy duro a lo largo de toda la semana para ultimar todos los detalles de este momento tan soñado y esperado. Todo estaba organizado así que, como siempre, nos tocaba dar el 100 por 100. Y ese esfuerzo, trabajo e ilusión merecieron la pena. La propia novia fue la encargada de decorar el espacio de bienvenida con la bicicleta. También se animó a preparar el rincón de pétalos y pañuelos de la ceremonia y varios espacios más para esos momentos clave de la boda. Por ejemplo, toda la zona de la ceremonia, el espacio de la preciosa furgoneta Volkswagen clásica, y finalmente, el photocall con atrezzo, muy divertido. Nuestro equipo se encargó de la decoración de las mesas altas de cóctel, las minutas de boda y los centros de mesa del comedor.





👉🏼 ¿Quieres conocer las reseñas de nuestras parejas?
Tras los preparativos llegó el momento de la ceremonia, bajo el roble. Primero llegó Kakel, sonriente y un poco nervioso. Después, ¡algo sorprendente! El hijo mayor de la pareja, tirando de un carrito donde iba su hermanito pequeño, ante la sorpresa de todos los invitados. ¡Fue increíble! Y finalmente, la novia, Nerea, radiante y feliz, como se la puede ver en las fotos. Ernesto Mirari, profesor de baile de la pareja, fue el maestro de ceremonia, la cual fue intensa, emotiva… Ya sabes, de esas que erizan el vello y nos sacan alguna lagrimita de emoción.







Después de la ceremonia, ofrecimos el cóctel al aire libre mientras los novios se hacían unas fotitos. Los invitados disfrutaron con nuestro puestito con gildas y quesos variado. No faltó el Maestro Cortador de Jamón y montón de snacks fríos y calientes en pase de bandeja. ¡Menudo desfile de sabores! En cuanto a las mesas de cóctel, también las preparamos al estilo de la decoración de Nerea.








👉🏼 ¿Cómo va a ser tu cóctel de boda?
Después del cóctel, pasamos a ofrecer el banquete de boda en el comedor superior de la Casa Rural Pagaigoikoa. Para este momento la decoración también fue clave, el seating plan, las minutas, el kit de resaca… ¡Fíjate en el menú que disfrutaron!









👉🏼 ¡Elige tu banquete de boda!
¡Llegó la diversión! Y para empezar los novios se pegaron un par de bailes, que nos dejaron con la boca abierta. ¡Cómo se nota que lo llevan en la sangre! ¿Sabías que se conocieron bailando? ¡Así es el amor!


Y ya de paso, a aprovechar el super photocall. ¡Cómo molaaa!



Como siempre, llegada la noche y habiendo desgastado tanta energía bailando, ofrecimos nuestra recena de boda con el food truck de Hambroneta, además de un puestito de café, para recuperar fuerzas. ¡Porque la fiesta tenía que continuar!

👉🏼 ¡Recenas con food truck!
Como siempre, aquí te ofrecemos este pequeño resumen en vídeo de lo que pudimos vivir en la boda de Nerea y Kakel. ¡Disfrútalo mucho!
¡Qué preciosidad de boda! Sentimos un inmenso orgullo de haber podido trabajar mano a mano con Nerea, ¡un placer! Gracias a los dos, Nerea y Kakel, por haber confiado en Hambroneta para la organización del catering de vuestra boda. Muchas gracias también al equipo de la Casa Rural Pagaigoikoa, siempre atentos a nuestras necesidades. Nuestro agradecimiento a Ana Enríquez Fotografía por permitirnos utilizar en este contenido y en las redes sociales sus preciosas fotografías. Y como nunca puede faltar, un «¡buen trabajo!» a nuestro HambroTeam, por hacer que todo salga perfecto.
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?