El pasado sábado 13 de mayo, y nuevamente, hemos sido testigos de uno de esos momentos clave en la vida de una pareja, la boda. Olatz y Damián decidieron celebrar este día por todo lo alto. Para su celebración querían algo informal, divertido y diferente, tan único como lo son ellos. Y desde que contactaron con nosotros comenzamos a pensar en cómo organizar el catering de la boda de Olatz y Damián. Aunque la verdad, nos lo pusieron muy fácil.

Siempre hay que elegir un lugar, así que ellos optaron por uno que conocemos muy bien, la Casa Rural Pagaigoikoa en Muxika. Es un caserío situado en uno de los entornos más bellos de Bizkaia. Es amplio, con un gran jardín, pórticos, y hasta con cocina equipada, algo muy importante para nosotros. Pero además tiene habitaciones para aquellos que quieran quedarse hasta altas horas de la madrugada, y echar después un sueñecito.
La boda de Olatz y Damián congregó a más de medio centenar de invitados, amigos y familiares de la pareja. Organizamos el catering de la boda a lo largo del amplio pórtico distribuyendo en largas mesas la decoración, con un toque rústico acorde al lugar, y los snacks habituales de nuestra carta. Pero además creamos dos rincones muy especiales y sabrosones.
Uno de esos rincones fue el buffet de ensaladas. Un espacio lleno de frescas opciones para combinar y hacer cada uno su propia ensalada. Los invitados a la boda de Olatz y Damián pudieron elegir entre muchos toppings como pasta, arroz, lechuga, rúcula, patatas, pollo, huevo cocido, tomate fresco, queso, atún, jamón, cebolla, maíz, espárrago, zanahoria, taquitos pan, champiñones, gambas, aceitunas, salmón ahumado, pepinillos, aguacate… Pero además había otras opciones extra más creativas y recién elaboradas por nuestro HambroTeam, como el couscous con verduras, la ensalada marroquí, y la tradicional ensaladilla rusa. ¡Y por supuesto no faltaron las salsas para acompañar!
El otro delicioso rincón fue la mesa con brochetas, variadas, calentitas, y riquísimas. Las hubo de pollo macerado en salsa de soja, cebolla morada, piña, cherry y sésamo; de gambas con tomatito cherry, y de entrecotte de ternera. ¡De todo y para todos!
Y como en toda boda… ¡siempre hay tarta! Y los novios, Olatz y Damián también hicieron el corte de la tarta, pero de una forma diferente. ¿Has visto la espada y los muñequitos? ¿Te suenan? Si eres un fan de «The legend of Zelda» como ellos… ¡te sonarán!

Y así transcurrió el día en la boda de Olatz y Damián, entre risas, buen ambiente, deliciosa comida, un lugar para disfrutar de verdad… ¡hasta el amanecer! Mil gracias pareja por haber confiado en nosotros para la organización del catering de vuestra boda. De parte de todos los que formamos Hambroneta… ¡que seáis muy muy muy felices!