El pasado sábado 1 de octubre Olga & Diego (prohibido decir Diego & Olga, ¿verdad Olga? 😉) celebraron la fiesta de su boda en la preciosa Casa Rural Pagaigoikoa en Muxika. Y en Hambroneta tuvimos el honor de encargarnos de la organización del catering de su boda.

Nuestro trabajo ya de por sí es genial ☺️; ayudar a parejas a que todo salga redondo en su día, pero es que… ¡menudas parejas tan “guays” nos están tocando este año! 👏👏👏 ¡Está siendo tan fácil hacer equipo con ellas! En el caso de Olga & Diego lo tenían claro; querían una comida tradicional, de calidad y no quedarse con hambre, ya que toda la familia es “de buen comer” 😋.

Para el cóctel del catering de la boda de Olga & Diego presentamos nuestro carrito de madera, con gildas variadas y surtido de quesos, uvas, pasas y panes, que hicieron las delicias de los asistentes.
También dispusimos una mesita con envoltinis de calabacín y un chupito muy refrescante de melón, remolacha y pimiento del piquillo. Ups! Y también pasamos unas cestitas con bocadillitos variados.
Para comer en el catering de la boda de Olga & Diego ofrecimos como entrante foie y ensalada con patata Eusko Label, pimiento del piquillo, antxoa del Cantábrico y aceituna negra. De segundos servimos bacalao a la Vizcaína y carrilleras, y de postre… ¡milhojas con crema pastelera y chocolate a la taza! ¡Todo delicioso!
Y en la recena de la boda, ¡cómo no! ¡Hambroneta! Bokaburgers para todos mientras miraban un sinfín de fotos de la pareja y sus amigos que pasaban por nuestra pantalla plana.
Y todo lo anterior en un ambiente INCREÍBLE y a todo detalle, lleno de rinconcitos encantadores ideados por la talentosa novia. ¡Creatividad al poder! 👍
También hay que hacer mención especial al equipo que formó parte de la organización del catering de la boda de Olga & Diego por su buen hacer e implicación: Irati, Adrián, y Aitor en cocina. María, Cata, Pablo y Ander en el servicio. Jorge en barra y Leire coordinando todo. Y como curiosidad, ¿sabías que 7 de las 9 de las personas de nuestro equipo estudian o han estudiado en ESHBi? ¿Será por ello que todo salió a pedir de boca? ¡Claro que sí!
Gracias Olga & Diego por dejarnos formar parte de este maravilloso día confiando en nosotros para la organización del catering de vuestra boda. ¡Sois geniales! Zorionak bikote!!!