Hace poquito comenzaba el mes de junio. El preludio del verano, y tiempo de luz y alegría. Y qué mejor momento que cuando luce el sol para celebrar una boda. Y así fue el 2 de junio, el día en el que Rosana y Guillermo decidieron darse el “sí quiero”. Allí estuvo Hambroneta, organizando el catering de la boda de Rosana y Guillermo. ¡Te lo contamos!

Rosana y Guillermo querían celebrar una boda íntima, con las personas más allegadas. Y para ello se juntaron en la casa familiar una veintena de personas, entre adultos y niños. Una forma muy original de celebrar una boda. Nos pidieron que organizásemos un catering tipo cóctel con un estilo fresco, aprovechando la llegada del verano, en la zona exterior de la casa. ¡Todo un acierto! Puede parecer que preparar un catering para pocas personas sea algo fácil, pero no es así. Debemos tener en cuenta exactamente lo mismo que para un catering más amplio: visita al espacio, montaje el día anterior, decoración, servicio, limpieza y recogida… La única diferencia quizá es la cantidad de snacks que debemos elaborar para el cóctel. Aunque debemos decir que en este tipo de eventos se respira un ambiente diferente y súper especial en el que nos sentimos como en casa.
👉🏼 ¿Necesitas un espacio para celebrar tu evento?
Para el catering de la boda de Rosana y Guillermo preparamos un puestito repleto de snacks fríos. Los invitados fueron acercándose para ir dando sabor a la jornada además de disfrutar de una copa. Entre otros pudieron degustar los envoltinis de calabacín con atún y chispas de cebollita; el canelón de pulpo, mejillones y emulsión de guisantes; el vasito de hummus casero con crudites y pan de pita… ¡Un sinfín de sabores para disfrutar! Pasado un ratito nuestro equipo de camareros comenzó con el pase de bandeja de los snacks calientes. Croquetas de jamón, brochetas de langostino y patata crujiente, txipirones a la plancha sobre verduras a la llama y consomé de begihandi… ¡Casi una decena de propuestas muy sabrosas!
Finalmente fue el turno de los snacks dulces, como siempre la mejor forma de finalizar una comida. Servimos nuestros brownies, brochetas de fruta, y una rica mousse de Idiazabal, gelé y crumble de membrillo.
👉🏼 ¡Conoce nuestra Carta de Snacks!
Como puedes ver, da lo mismo si sois muchos o pocos. En Hambroneta nos adaptamos al catering que tú realmente necesitas, ni más ni menos. Y por supuesto, para nosotros son tan importantes las bodas de muchos invitados como las de pocos. Todas son especiales porque en ese día los protagonistas de verdad sois vosotros. Muchas gracias a Rosana y Guillermo, por haber confiado en nosotros para realizar la organización del catering de vuestra boda. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis. Zorionak bikote!!!
👉🏼 ¿Te gustaría saber más sobre nosotros? ¡Dale al play!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?