¡Qué suerte tenemos! Han sido muchas las parejas que, a lo largo de estos más de 5 años de trabajo, han confiado la organización del catering de sus bodas en nosotros. Y en cada una de ellas seguimos sintiéndonos afortunados por ser parte de ese día tan especial, y también continuamos emocionándonos, por qué no decirlo. ¡Somos así!

Y nuevamente el pasado sábado 8 de julio, día de la boda de Jessica y Adrián, tuvimos el placer de organizar el catering de esta celebración clave en sus vidas. El lugar fue inmejorable y bien conocido por nosotros, la Casa Rural Pagaigoikoa. ¡No dejes de ver otros ejemplos de bodas en este lugar!

La ceremonia fue de tarde y muy íntima, con cerca de una treintena de invitados. No hace falta que haya mucha gente en un evento de estas características, sólo las personas importantes de tu vida, ni más ni menos. Con unos novios radiantes y sonrientes, y tras las felicitaciones… ¡comenzó la fiesta!

La organización del catering de la boda de Jessica y Adrián fue de la siguiente forma. Comenzamos con un aperitivo que situamos en nuestro carrito de madera, en la zona exterior de la Casa Rural Pagaigoikoa, ya habitual en todas las bodas. En él se pudieron degustar las tradicionales gildas con aceitunas y antxoas, o boquerón. Y además incluimos una sabrosa selección de quesos como Flor de Esgueva, Idiazabal, ahumado, rulo de cabra y Camembert. Pero además no faltaron los ibéricos, invitados de honor de cualquier boda, jamón, lomo y chorizo. ¡Buen comienzo!
Tras el aperitivo inicial, el catering de la boda de Jessica y Adrián continuó con el cóctel a modo de buffet. Lo situamos a lo largo del pórtico, en varias mesas. Una gran variedad de snacks fríos esperaban a los invitados. Algunos de ellos fueron el chupito de puré suave de berenjena, cremoso de rulo de cabra y mermelada de tomate; el sabroso bombón de foie; el envoltini de calabacín con chispas de atún y cebollita… ¡Ahí queda eso!
Nuestro equipo de camareros se encargó, mediante pase de bandeja, de servir los snacks calentitos como las croquetitas variadas o el chupito de crema de porrusalda con bacalao desmigado entre otros. Y Algunos de ellos eran novedad de nuestra carta de snacks, como el sabroso pollo frito al estilo Hambroneta o el bacalao frito con patatas, estilo fish & chips. Y por si todo esto fuera poco el cóctel continuó con más propuestas calientes. Fue el turno de las brochetas de langostino y tomatito cherry, y de las de entrecot.
Tras el corte de tarta y los dulces postres la fiesta continuó hasta…
Para nosotros, como siempre, es un placer formar parte de este tipo de días organizando el catering de la boda de cada pareja, en especial de Jessica y Adrián. Pero tenemos que decir que estos novios se lo curraron, y mucho, con toda la organización y la decoración de su propio evento. Le dieron un toque super personal y con un estilazo increíble. Si es que se nota que Jessica, sobre todo ella, lleva esto de la decoración y la organización de eventos en la sangre. Y esta es su empresa, Mr Garabato. ¡Mucho arte! Estamos seguros de que va a ser una estupenda wedding planner. Nos gustó mucho trabajar codo con codo junto a ellos porque quienes mejor saben lo que desean son los propios novios. ¡Está claro!
¿Ves cómo una boda puede ser diferente? Si no quieres lo de siempre, si quieres hacer algo con estilo propio, y muy personal, ¡consúltanos y te ayudamos!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?
La boda de Iratxe y Diego en la Casa Rural Pikatzaenea Baserria