El mundo de la organización del catering de bodas está definitivamente cambiando al igual que evolucionan las parejas. Algunas se casan en un viaje a Las Vegas o por algún «extraño» rito cuando van de vacaciones. Y cuando ya están de vuelta en casa, y su familia y amigos les preguntan por las vacaciones sueltan eso de… «Las vacaciones genial. ¡Ah! Por cierto, nos hemos casado 😉». Hasta aquí todo bien pero… los amigos de la pareja demandan… ¡una fiesta! Y es aquí donde comienza nuestro precioso trabajo.

Nuestras parejas, cada vez con más personalidad, saben muy bien lo que quieren, en qué desean gastar su dinero, lo que les parece necesario, y lo que pueden hacer ellos mismos. Nosotros les ayudamos a que el día refleje su carácter y personalidad, y que se ajuste a su presupuesto. Muchas parejas (y a veces con razón) tienen la sensación de que por el mero hecho de decir la palabra “boda”, los proveedores aumentan los precios de los diferentes servicios, así que aquí está Hambroneta, para organizar también el catering de las “no bodas” y fiestas que sean necesarias. ¡Nos encantan!

La última “no boda” en la que hemos participado organizando el catering ha tenido lugar el pasado sábado en un precioso lugar, el agroturismo Arati, en Zaratamo, Bizkaia. Por petición de nuestra pareja no mencionaremos sus nombres, pero sí que vamos a decir que ha sido todo un placer trabajar con ellos. ¡Gracias por dejarnos ser parte de ese día! Desde Hambroneta Catering nos encargamos de la organización de la comida del cóctel. Y el apartado de las bebidas fue trabajo de nuestros novios. ¡Eso sí que es implicación en su propia boda!

Para el servicio del catering de la comida del cóctel de la «no boda» de nuestra pareja utilizamos una estructura de mesas altas de apoyo, y nuestros profesionales. ¡Bien guapos ellos y ellas!

Nuestro equipo de sala, mediante pase de bandeja, fue sirviendo a los invitados los deliciosos y creativos snacks elegidos para la ocasión por los anfitriones. Entre ellos: pulpo a la Gallega, chupito de porrusalda con bacalao desmigado, croquetitas, mini talo con brocheta de la tierra… ¡y muchos más!
Pero también ofrecimos un novedoso servicio con mucho mucho sabor. Uno de nuestros cortadores profesionales de jamón realizó el servicio de corte del jamón elegido por la pareja. ¡Buen jamón!
Pero lo mejor estaba por llegar. A partir de las 18h nos encargamos de servir en la barra libre las bebidas que nuestra pareja nos había suministro. ¿Y por qué no? Es su boda, y si ellos lo quieren así, así debe ser.

Y lo que nunca puede faltar en una fiesta también llegó… ¡la recena con Hambroneta Food Truck! En esta ocasión los novios de inclinaron por nuestras sabrosas hamburguesas recién hechas, con su quesito, lechuga y tomate frescos, cebolla pochadadita, y esas deliciosas patatitas para acompañar. Y después de este suculento tentempié… ¡a seguir bailando!
Desde Hambroneta Catering queremos enviar un enorme abrazo a todos esos “no novios” que quieren celebrar sus “no bodas», y además de forma única, creativa, diferente, fresca, divertida… ¡y a su rollo! Y nosotros aquí estamos para que todo salga de 10.