El pasado sábado 25 de febrero se adelantó la primavera. Lucía un impresionante sol, la temperatura era muy agradable, y el lugar inmejorable. Os hablamos del pueblo costero de Gorliz, una de las joyas de Bizkaia. Pero, ¿por qué te hablamos de esta localidad? Ahora lo entenderás.

Fue precisamente allí, en Gorliz, donde Ibone y Ritxi se dieron el «sí quiero». La Ermita de Andra Mari se vistió de gala para recibir a esta pareja. Y nosotros, el equipo de Hambroneta Catering, fuimos los encargados de poner el buen sabor de boca al evento organizando el catering del PRE cóctel de la boda para los invitados. Más tarde les llegaría además el cóctel y el banquete en el propio restaurante. ¡Gran fiesta!

Se reunieron 300 personas personas, entre familiares y amigos de la pareja, esas personas especiales que no pueden faltar a un evento de estas características. Y para que disfrutasen ese momento tan mágico preparamos un montón de delicias. La ermita cuenta con una gran campa en sus inmediaciones, que ya empezaba a estar llena de flores. En ella distribuimos nuestro carrito con comida, la carretilla cervecera, y varias mesas y sillas para disfrutar cómodamente del catering del pre-cóctel de boda. Los invitados pudieron degustar nuestras gildas, las txapatitas con jamón ibérico y pimiento verde, y la cerveza bien fresquita de nuestro rincón cervecero.
Y como siempre, los detalles no pueden faltar. ¡Echa un vistazo a todo lo que preparamos en el catering del PRE cóctel de boda!
Pero además y como estamos en el norte, y la lluvia aparece cuando quiere, los novios se encargaron de que hubiese un espacio cubierto «por si las moscas», aunque no hizo falta. Se instaló una gran carpa donde situamos nuestra barra de bar. En ella, nuestro equipo de camareros ofreció a los invitados vino, txakoli, agua y refrescos. Y además también pudieron tomar nuestro rico caldito casero.
Nos encanta ser parte de esos momentos felices que tiene la vida, y que son muchos. Y no es que lo digamos nosotros pero con algo rico para comer parece que siempre se recuerdan mejor, ¿verdad? Desde aquí queremos agradecer a Leire Marroquín de Eventos Live Bilbao, su confianza en nosotros, por estar ahí al pie de cañón preparándolo todo. Y por supuesto nuestro mejores deseos para Ibone y Ritxi, que inician este proyecto en común. Gracias por permitirnos organizar el catering del PRE cóctel de boda en vuestro día. Gora ezkonberriak! ¡Vivan los novios!