El viernes pasado preparamos el Seating Plan de la boda de Paula & Aitor en el Hotel Barceló Bilbao Nervión. Celebrar bodas en inverno tiene su encanto y contribuir a que una pareja tan simpática y especial tenga un día único es todo un privilegio.
Lo que empezó siendo un seating plan, acabo siendo un rincón mágico con regalitos y donde poder sacarte una foto llena de LOVE.
SEATING PLAN
De un arbolito colgaban los nombres de los invitados y el nombre de la mesa a la que tenían que dirigirse. Bueno, nombre lo que es nombre…. En está ocasión cada mesa estaba representada por un emoticono y los invitados debían ir a su mesa realizando la acción de su emoticono. Así que si tenían una bailarina debían ir bailando, un gato maullando y así continuamente.
REGALITOS
Los novios querían presentar de la mejor forma posible sus regalitos para los invitados. En esta ocasión fueron M&Ms personalizados con la foto de los recién casados y llaveros de bicicleta. ¿Qué mejor que unos mensajes sugerentes?
PHOTOCALL
Ya puestos a crear… ¿Por qué no convertir el seating plan en un photocall? Un fondo bonito, unos adornitos por aquí y por allá, un lugar donde sentarse y… ¡A SONREIR!
CARIÑO
¡Cuando trabajas con pasión todos los detalles te parecen pocos! Podríamos tirarnos 2 horas más haciendo retoques; que si otra flor por aquí, otro lacito por allá, una vela… Os dejamos algunas imágenes más y por supuesto nuestro gran agradecemos a Paula y Aitor por habernos confiado el rinconcito 3 en 1 . ¡Os deseamos todo lo mejor!