El pasado sábado nuestro food truck Hambroneta ¡se convirtió en una crêpería! La novia lo tenía claro, quería una recena original y con crêpes para ayudar a sus más de 200 invitados a seguir la fiesta.
Como no, os contamos algún detallito más:
COMIDA
Se sirvieron crêpes dulces y salados donde cada invitado se pudo poner tantos ingredientes como quiso. ¿Qué toppings había? Mejor dicho, ¿Qué no podías encontrar? Cuando decimos CRÊPES&TODO, es ¡TODO! Fresas, piña, kiwi, lacasitos, mermeladas, nutella, miel, dulce de leche, rúcula, jamón, queso, aceitunas, zanahoria, tomate, salsas y un largo etcétera.
ESTILO
Al tener lugar en el magnífico entorno rústico Olagorta en Berango, se eligió la decoración rústica con tonos amaderados, farolillos y telita de saco.
PERSONALIZACIÓN
La incombustible y creativa organizadora de eventos Mariana diseñó una cartelería personalizada para el food truck que lo dotó de identidad, todo en tonos blanco y negro. También había cartelito con el nombre de los novios. Ciertamente parecía un food truck hecho a medida para la ocasión.
SOPORTES
Para esta ocasión y dado el gran número de invitados llevamos el food truck, donde se elaboraron al momento los crêpes . Los toppings dulces los dispusimos en nuestro carrito de madera y los salados en una larga mesa decorada al detalle.
Todo salió estupendamente y estamos deseando crear otra recena original y única. ¿Te apuntas?