El pasado sábado día 13 de agosto estuvimos en un lugar mágico, el Palacio Urgoiti. Este impresionante edificio se construyó en el siglo XVII, y originariamente se situaba en Galdakao. Tras el paso del tiempo, en el año 2004 se inicio su reconstrucción, pero esta vez en Mungia.

Y fue allí precisamente donde Patricia y Javier decidieron celebrar su también mágico momento, su boda, como si de reyes se tratase. Tras el ajetreado día y llegada la noche, la pareja quería tener un detalle con todos su invitados. Para ello nos pidieron que nos encargásemos de la organización del catering de la recena de su boda.

Nuestra Hambroneta se trasladaba por unas horas a aquellos pasados tiempos donde reyes y reinas, caballeros y damas celebrarán sus eventos por todo lo alto. Nada más abrir el portón los invitados de la boda de Patricia y Javier se fueron acercando con mucha curiosidad. ¡No se esperaban nuestra llegada!
Patricia y Javier habían elegido como catering para la recena de su boda nuestro Bokadog, pan calentito y crujiente, hot dog recién hecho a la plancha, y cebollita crujiente. Y no olvidaron acompañar tan suculento aperitivo con unas patatas fritas recién hechas.

No podían faltar las salsas que siempre acompañan a nuestro Bokadog. La dispusimos en una mesa aparte donde se podía leer bien claro, «Vivan los novios». ¡Claro que sí! Era su día 👏.

Además y como nos gusta ser muy detallistas, porque nuestros novios se lo merecen, decoramos nuestro foodtruck con pequeños guiños hacia la pareja. Allá donde se mirase se notaba que era la boda de Patricia y Javier.

Uno a uno los invitados de la boda de Patricia y Javier fueron acercándose hasta nuestro foodtruck. Y nuestros compañeros Amaia y Koldo prepararon todos y cada uno de los pedidos entre bromas y muy buen humor. ¡Que vivan los invitados también! 🎉
La noche, aunque oscura, apetecía ser disfrutada en los jardines del Palacio Urgoiti. Y los invitados tras coger su Bokadog se sentaban en la hierba como si de un día de campo se tratase, en plan informal. Así es como mejor saben las cosas, ¿verdad? 😉

Pero la cosa no quedó ahí. Fue decirles a los novios que si se querían sacar una foto y, raudos y veloces, se subieron hasta en el foodtruck. Pero además también se animaron a preparar un Bokadog. Con parejas así… ¡da gusto! 😊

Desde aquí queremos agradecer a esta simpática pareja, Patricia y Javier, el habernos permitido ser parte de ese día tan feliz con la organización el catering de la recena de su boda y al personal del Palacio Urgoiti por tan buena acogida y organización. Zorionak bikote!!!