¡Otro gran día! Y como siempre te lo vamos a contar, porque las cosas buenas… ¡hay que compartirlas! El pasado 17 de julio, Teresa y Aitor, se dieron el «sí quiero». Y menuda la que organizamos en el catering de su boda. Nuevamente el lugar elegido fue ese sitio tan especial que nos encanta, la Casa Rural Pagaigoikoa. ¡Te lo contamos!
La organización del catering de una boda, no es cosa fácil. Pero cuando te rodeas de un impresionante equipo de colaboradores, ¡todo sale sobre ruedas! Desde Hambroneta nos encargamos de la organización del catering de la boda de Teresa y Aitor y de la coordinación de un montón de servicios de nuestros fantásticos proveedores, como el Dj, un divertido fotomatón, las impresionantes fotos y el vídeo de la boda, las preciosas flores que decoraron el espacio… Como siempre, el resultado fue perfecto. Y ya sabes, si necesitas que organicemos todo, tú nos dices y nosotros lo conseguimos.
Teresa y Aitor se habían casado ya en la Iglesia de Santa María de Gorozika mediante una ceremonia tradicional. Pero, como son super marchosos, querían algo más y que fuera divertido. Nuestra parejita llegó a la Casa Rural Pagaigoikoa en un precioso coche, un Lincoln clásico. ¡Qué monada!
Tras su llegada era el momento de festejar este gran día de la boda de Teresa y Aitor como se merece, en la mesa. Debido a las restricciones del COVID, y para seguir las más estrictas normas sanitarias el cóctel se celebró sentados mediante pase de bandeja. Y eso no fue ningún impedimento para que los invitados y nuestra parejita disfrutasen mucho. ¡Como debe ser!
👉🏼 ¡Mira lo que puedes tener en tu cóctel!
Tras el cóctel, ¿qué tal si pasamos a algo más contundente? Pues así fue. Seguimos, dentro del servicio del catering de la boda de Teresa y Aitor, con el banquete al aire libre y cobijados del sol con unas grandes sombrillas. Los más peques disfrutaron un menú muy especial dentro de la casa, en un espacio decorado para ellos. Comenzamos el banquete con una fresca ensalada de pulpo. Tras ella, pasamos a la deliciosa brocheta de rape y langostino, ¡una maravilla! Para bajar un poquito lo anterior siguió el sorbete de mandarina, que con el calor del día refrescaba mucho. Por allí apareció el suculento solomillo, plato fuerte del banquete. Y para finalizar, una dulce tarta Red Velvet Cake acompañada por una copita de champagne Moët & Chandon. ¡Todo delicioso!
👉🏼 Hablando de banquete…
Y después de comer, ¿un café? Como siempre, acompañamos el catering de la boda con un puestito de café y dulces, por si apetecía picar algo a lo largo de la tarde. No faltaron tampoco las sorpresas y mucha, mucha música.
👉🏼 ¡Hecha un vistazo a nuestras Mesas Temáticas!
¿Te apetece ver un pequeño resumen en vídeo de lo que preparamos en el catering de la boda de Teresa y Aitor? ¡Dale al play!
👉🏼 ¿Quieres inspirarte? ¡Haz clic!
Y así fue este gran día, al que Teresa y Aitor nos permitieron dar forma y llenarlo de muchos detalles. Gracias pareja, por haber confiado en Hambroneta y por ser así de majos. ¡Toneladas de felicidad para vosotros! Y por supuesto, damos las gracias a ese incansable equipo que es, ¡nuestro orgulloso HambroTeam! Pero no podemos dejar de dar las gracias también a Juan Carlos, porque siempre nos tiene la Casa Rural Pagaigoikoa preciosa para celebrar nuestros eventos. ¡Hasta la próxima!
¿QUIERES CONOCER MÁS EJEMPLOS?
Cómo es el catering y la organización de una boda al aire libre