La boda de Silvia y Noe

NOVIEMBRE 2022

Con el frío ya cercano, y bien entrado el otoño, organizamos un nuevo catering de boda. Silvia y Noe decidieron que era el momento de celebrar su boda por todo lo alto, y nosotros encantados de hacerlo realidad. ¿Quieres conocer cómo fue este gran día?

Fue el 12 de noviembre. Silvia y Noe, nuestra encantadora pareja, eligieron la Casa Rural Pagaigoikoa para celebrar este gran día en compañía de sus familias y muchos amigos y amigas. Como siempre hacemos, preparamos todo con tiempo para que no faltase de nada. Nuestro HambroTeam a tope y cada rinconito al detalle.

¡Preciosas flores! – Foto David Bas

Rinconcito de bienvenida. – Foto David Bas

Detallitos. – Foto David Bas

¡Mucho love, mucho love! – Foto David Bas

Tomes la dirección que tomes… ¡te va a encantar! – Foto David Bas

Un pequeña pero gran familia. – Foto David Bas

Llegando a la ceremonia. – Foto David Bas

Todo comenzaba con la ceremonia, probablemente el momento más esperado de todas las bodas y a buen seguro también por Silvia y Noe. Ese instante que, seguramente, se habrá quedado grabado en sus corazones para siempre. Eva, fue la encargada de oficiar la ceremonia, muy emotiva, de las que calan muy dentro. Vamos, de las que nos encantan.

¿Has visto que colorido estaba todo? Y al fondo…

Si es que, cuando hay amor… – Foto David Bas

El rinconcito de los pétalos.

Y después de todos esos nervios acumulados, Silvia y Noe recibieron un gran baño de pétalos al acabar la ceremonia. La verdad es que nos quedó muy chulo el rinconcito de pétalos. ¡Mereció la pena verlos volar!

Esas miraditas…. – Foto David Bas

Tras las felicitaciones por parte de los invitados, Silvia y Noe se fueron a hacer unas fotos con el fotógrafo David Bas, del que puedes vera lo largo de este contenido una preciosa muestra de su trabajo.

En la sesión de fotos. – Foto David Bas

¡Alegría! – Foto David Bas

Y mientras tanto los invitados empezaron a disfrutar de la parte más sabrosa de la boda. Comenzamos con el rincón de bienvenida que recibió a todos los asistentes con una propuesta de quesos, gildas, jamoncito…

El rincón de bienvenida.

¿Qué te apetece? ¡Todo es apetitoso!

¡Vamos con el pase de bandeja!

Tras este primer aperitivo arrancamos con el cóctel en pase de bandeja. Uno a uno, los invitados pudieron degustar una amplia propuesta de snacks fríos y calientes, entre los que destacó el pulpo a la gallega. ¡Qué rico estaba!

¿Qué será esta delicia?

Lo mini… ¡sabe mejor!

¡Nuestras mini burgers! – Foto David Bas

¡Nuestros snacks de pulpito!

¡Alegría y a disfrutar! – Foto David Bas

Los más txikis, ¡los que mejor se lo pasan siempre!

Y así, poco a poco, fue llegando el momento de los dulces. Y como Noe es una maravillosa maestra repostera, ella misma se encargó de preparar la mesita de postres. ¡Y cómo estaba su tarta Red Velvet!

La boda de Silvia y Noe tuvo más momentitos dulces, como ese corte de tarta que se pegaron nuestras chicas. Tras la tarta nupcial… ¡el baile! Oyster Eventos se encargó de amenizar la boda consiguiendo un ambientazo tremendo. Y para tomar algo durante el bailoteo, la barra de bar totalmente personalizada para Silvia y Noe.

El rincón dulce de Noe. – Foto David Bas

¿Has visto este detalle tan chulo? ¡Bengalas para el baile! – Foto David Bas

¡La tarta nupcial! – Foto David Bas

Se va acabando el año y nos encanta que vaya finalizando con tan buena vibras como las que sentimos en la boda de Silvia y Noe. Qué bien lo pasamos y qué gran placer que hayáis confiado en Hambroneta. Os deseamos toneladas de felicidad, y que nunca perdáis esas sonrisas. Gracias también a nuestro HambroTeam por todo este año de esfuerzo, dedicación y gran trabajo. Y por supuesto, a todos nuestros proveedores, ya amigos y amigas, como por ejemplo, el equipazo de la Casa Rural Pagaigoikoa. ¡Así sí que podemos con todo!

Abrir el chat
1
Hola, [email protected] a Hambroneta. ¿En qué podemos ayudarte?